Buenas Tardes, me ha pasado una cosa muy curiosa esta mañana en el curro y fijate tu que me gustaria contarlo para quien le interese...
Resulta que yo y otros dos compañeros hemos empezado a trabajar esta mañana a eso de las 7-8:00 AM en un pueblo de madrid que esta a 20km al norte que se llama Tres Cantos.
Teniamos que integrar dos equipos de transmision de UMTS en un edificio de Siemens, pero solo hemos podido hacer uno ya que el otro no tenía ni corriente, y de eso que acabamos prontito a las 12:30 mas o menos, y me llama mi jefe diciendonos que vayamos a otra antena que estaba en un monte al sur de madrid con otro compañero, y yo le digo, el acceso va a estar complicado, esta lloviendo, hay barro y no tenemos precisamente 4x4's, y mi jefe como es tan cabezon, me respondió medio cabreado... Nada, vosotros id y punto.
Tardamos casi hora y media en llegar los tres coches, y lo que sospechabamos, estaba lleno de barro.
Mi compañero hace un primer intento de pasar con su kangoo y nada, se queda ahi, hasta que al final conseguimos sacarla, y de eso que ya no lo tomamos a risas, nos hicimos varias fotos, una de ellos los tres juntos sonriendo xD, con el coche medio atascado en el barro, con el monte y la antena de fondo y se las enviamos a su correo electronico.
mas tarde nos llama y nos pregunta que si al final pudimos pasar y le dijimos que no, le preguntamos que si vio las fotos y me dijo que si, y que éramos unos cachondos xDDD
¿habeis hecho alguna vez algo parecido?
Salu2