Me alegro, por anormal.
enfin, siento odio hacia la gente ke hace daño a otros seres vivos sin ningun tipo de causa, ya sean humanos, simios, gatos o arañas. PUTOS PSICOPATAS joder, eske hay que estar jodido de la cabeza para hacer daño a nadie sin motivos
#92 +1+1+1+1+1+1+1+1
que se joda por hijo de puta le pegaba yo con un palo hasta matarlo... suerte que el gato esta en un veterinario pobre
#92 araña? nunca mataste una araña? hormiga? mosca? si me dices que no, no me lo creo, y si lo hiciste eres un jodido hipocrita
Dudo mucho que un insecto tenga la misma percepción de dolor que un mamífero, pero vamos aún así matar a un insecto es normal y no tiene nada de malo -.-
#96 es una coletilla que tengo, no lo digo con intenciones hirientes xd
#97 no hay duda. si joder, lo del tipo este con los gatos es de hijo de puta, pero lo de #92 meta en el mismo saco una araña que el resto y cagandose en todo como si el nunca haya matado un bicharraco es lo que me sorprendio xd
quien nunca le ha cortado las alas a una mosca, o cortado el rabo a unas lagartijas y esas cosas de crio?
a ver, no he dicho k nunca haya matado una araña sin querer, o cuando tenia 5 años, pero a dia de hoy, ir por el campo, ver una araña y matarla es lo ULTIMO que se me ocurriria, nose, si veo una tarantula asesina en mi almohada a punto de picarme pues claro ke la mato, pero como esta situacion es irrealista y no va a pasar... te digo, NO, no mato arañas por amor al arte,
pD: Critico la actitud de hacer daño a otros seres vivos sin razon ninguna, me da igual ke sea una araña ke una secuolla gigante
#71 tiene algo de razón. no es muy basto tampoco lo que le hace al gato pero lo denigrante es el regocijo de grabarlo y sentirte orgulloso de semejante mierda
ya sólo por eso se merece lo peor xD
pues yo, si me encuentro una cucaracha o una araña por la calle, no la mato.
Otra cosa es que esté en mi habitación y me sienta amenazado y, como resultado de la amenaza, acabe con su vida.
Pues a mi me dio toa la rabia que le hiciera eso al pobre gato. De todas formas, me habria gustado aun mas un video kon una paliza, hombre.
Never forgive.
Never forget.
P.D.: Propongo a Dusty como santidad de M-V.
cuantos de aqui si veis una pelea de desconocidos por la calle una noche os quedais mirando a ver si se zumban alguna ostia divertida?
doble moral ftw!
lo mejor seria meterlo directamente a las duchas de una carcel con el culo ya lleno de vaselina, y a la marcheta
que lastima de animal... tan indefenso, nose como realmente una persona puede sentir placer o risa al ver algo asi...
#113 entonce si subieran un video de dos gatos en igualdad de condiciones peleando hasta la muerte no os importaria?
a lo q me refiero es q a la gente le gusta la violencia por mucho q diga, pero si es con animales q ponen ojitos no...
#117 veo documentales y no lloro si veo un ñu siendo devorado por un león =/, parece que sigues sin entender el hecho de que alguien torture a otro ser vivo indefenso.
Como dije, me la sudaría si te viese pegarte con otro, pero me jodería si te viese pegando a ese otro amordazado y encadenado a una farola sin que pueda defenderse.