Eso le pasa por mongolo, menudo hdp a ver si le hacen lo mismo a el y a todos los que maltratan animales, que asco de gente por dios :S
vaya lol
y por otra parte, esto acojona macho, saber uqe cualquier persona puede saber todo sobre ti... creo que voy a cerrar mis cuentas de tuenti xD
pufff pobre chaval macho lo van a destrozar xDD
por de pronto, ademas de borrar las cuentas de facebook y tal, me imagino que habra tenido que cambiar su telefono de casa xD
#125 4chan pertenece a otra era.
Que se joda hombre, estos chavales lo que necesitan es eso, que les acoGhonen.
#133 Ponlas coño, q estoy desenganchandome de 4chan y hace casi 1 mes q no entro
tela seria q el pavo se asomase a la ventana y viese x la noche a alguien con la mascara de v de vendetta en el jardin xD
Pero ese es el mismo anon, crei q habian ido otros :s
q jardin mas jodidamente soso
#137 pues vete a vivir a un semi parque de caravanas de mierda a vivir en una casa de carton piedra, eso tmb lo puedes hacer en españa xD
No sé os va un poquito la pinza pidiendo pena de muerte, que le corten los huevos, etc.. por darle cuatro collejas y mojar al gato? (no he visto el video, por como lo describen aquí los que lo han visto).
Pregunto eh.
Tanta atención para un puto gato... Luego veis por la tele como 800 negros se matan a machetazos en el Congo y os la suda... En fin.
Pues yo tngo algo que confesar: A mis 12 años me fui de vacaciones un verano y se me olvidó dejar comida a los peces, de modo que murieron... Va, empezad con lso motivators xdd
En el hilo donde empezó todo leí que uno escribió lo mismo. Le contestaron:
African's are niggers. We don't care about niggers. We care about cats
http://neverforgetdusty.com/ ->
Tan Anon no son:
Stingray Designs
Ron George
24216 Calvert St
Los Angeles
CA
91367
US
Phone: +1.8186059548
Email Address: [email protected]
El dueño del dominio, me esperaba que lo hubieran registrado anonimamente o algo xD. http://stingraywebdesign.com/ Qué fea es coño.
Esto me recuerda un poco a como consiguieron arrestar a "Nanysex", el pederasta aquel tan famoso español, que iba de canguro a cuidar bebés y críos nanos, y les hacía fotos. Que al principio la policía al principio cerró el cerco de búsqueda a España, porque en una foto se le veía un teclado con una "ñ" y en la siguiente cercaron la búsqueda a Madrid porque en otra foto se veía muy de fondo unas toallas del hospital de la Fé.
Que se joda el chaval del gato, que grandes los de 4chan.