Me refiero a que si no estamos hablando de esteroides, dejemos los esteroides en paz, porque la comparación es exagerada.
El chaval tendrá que ver si le merece la pena o no tomar suplementos, mi postura a favor de los suplementos no es porque los tome, ya que no tomo ningún tipo de suplemento, pero he de reconocer que ayudan bastante, ya no sólo en musculación sino en los deportes en general.
La verdad que sobre la creatina tengo una visión negativa, habrá que ver qué tal funciona la alcalina y si no interfiere con la secreción normal de la misma.
Castigar nuestro cuerpo lo castigamos todos, principalmente con los alimentos, el tabaco, sedentarismo, lo que sea, es inevitable que el imaginario social el cual propugna que los hombres hayan de ser musculosos, delgados, altos, etc desaparezca, por lo que no veo mal que la gente busque en los suplementos una ayuda extra para eso de modelar su cuerpo.
Hay formas mejores de gastar el tiempo y el dinero, pero también las hay peores, así que que la gente decida si le merece la pena o no, no somos nadie para ponernos como creo que te has puesto, tirando ya de charla sobre esteroides, se puede decir en otro tono, creo que has sido un poco duro, nada más.
Ladrillo off.