Óxido nitroso

elkaoD

Sé que debería postear esto en otros foros como CannabisCafé, pero parece ser que allí la gente no tiene mucha info, y como MV es tan... así, me he decidido a ponerlo.

¿Alguien ha probado el óxido nitroso (Gas de la risa)? ¿Dónde lo consiguió? Es legal, y me han dicho que en sexshops quizá, pero por aquí por mi ciudad hay uno y dudo que haya... ¿Forma de administración? ¿Dosis?

No quiero nada de botes de nata montada, ni me vale el nitroso que se usa para los coches y tal.

PD: Fury, te invoco.

DaGGoTH

De paso me podías decir donde pillar unos canutos en Alcalá xDD

Comepollas

En las peliculas americanas están siempre en las consultas de los dentistas, asi q tiene q anestesiar, y si anestesia en grandes dosis tiene q ser peligroso.... no te gustan las pelis de humor mejor?? eso un porro y un par de colegas.. creo q al final el efecto sería el mismo o mejor.

George-Bush

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_nitroso

El óxido de dinitrógeno, óxido de nitrógeno (I) u óxido nitroso (N2O) es un gas incoloro con un olor dulce y ligeramente tóxico. Provoca alucinaciones y un estado eufórico. Por esto ha sido utilizado como droga en algunos casos.

Eristoff

#2 Parece mentira, los porros se pillan al Bolo... xD

#5 Entre otros, yo me considero su colega ^^

elkaoD

#3 ni comparado :) Te remito a #5, o sino a Erowid.

#6 Eristoff (k) Ojoporro ftw.

DaGGoTH

#6 WTF is el Bolo? xD

E

#5 y me imagino ke dinero tampoko ;)

U

#6 ownea a #5 muy duramente

elkaoD

DaGGoTH depende de qué te interese, móvil por MP y dime dónde vives que no me acuerdo xD

DaGGoTH

/\
||
||
Ya te mandé el MP :P

Agradecería un plano detallado de donde pillarlos. Gracias.

P.D.: xDDDDDD

POrrAS

En farmacias hay un relajante muscular tipo reflex que te lo dan sin receta, que por ejemplo te lo echas en la manga de una camiseta casi empapandola, he dicho casi, y luego lo aspiras y no veas... jaja
PD: no me acuerdo del nombre del relajante, es u spray y el bote es blanco.

Eristoff

KDD FUMAPORROS EN ALCALA YA!! UEUEUEUEUEUU!!!!

VeSpErTiNe fijisisisimo que se apunta xDDDD

#14 Hablas de clorotilo xDD Esa mierda es muy jodida brother, te deja tonto hermano...

DaGGoTH

#15 BUENÍSIMA IDEA xDD

elkaoD

#14, yo tampoco recuerdo el nombre, pero por lo que he leído ni los efectos ni su neurotoxicidad me llaman.

Eris, más que buenísima idea. Quedada fumaporros (+ peli o algo de eso si hay casa) YA.

Quiero mis papi-pollos.

PD: Dejad de robarme el thread.

sikOwAn

#1 tipikos globos q tan inchados cn gas q los compran los niños pekeños pa llevarlos colgando de la mano, son globos con figuras de esos jeje.

los abres trgas el gas ese y logo ablas...

elkaoD

#19, cojonudo, te pregunto por óxido nitroso y me respondes por helio.

DaGGoTH

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Además de que inhalar ese tipo de cosas es poco inteligente, te hace menos inteligente.

kaod, ya te comenté lo del nitroso, así que paso de repetirlo aquí.

#19 Es el jefe xD

HIMOTEN

en estos momentos eskuando echo de menos los post como los de tribeka...

Koketso

<3 #19, el mas culto sobre la faz de la tierra

M0E

#19 olvidalo

M

"Son las 5 de la tarde y ya vas blablabla" - Eristoff mamá.
Sois todos unos salchipapas.

MUETTE

Mmmm salchipapaaaasssss.

En serio, soy el único que se ha imaginado a los típicos tunneros partiendose la polla con el óxido nitroso del coche?

#28 Están hablando de óxido nitroso, lo que tu dices es Helio. Es como si abren un tema sobre la coca-cola y yo me pongo a hablar del gazpacho andaluz.

Xgp

¿No me digais k nadie a inalado el gas de los globos y luego a hablado?? xD

M

#27 Billa comió gazpacho andaluz en mi puesto de trabajo.
Daggoth pescador, Kaod hijo de puta de las"dimensiones", ProstitutaVil, Muette putero.

eL_aiRMax

#28 sale una voz cachondisima XD

Usuarios habituales

  • Aldous
  • elkaoD
  • Eristoff
  • Masai
  • DaGGoTH
  • POrrAS
  • eLCantiN