No es ningun video de rusos, ni de caidas, ni de cosas impresionantes... tan solo es una cancion en directo que me pareció tan increible como para ponerla en el foro de videos de mediavida...
el domingo pasado en la final de OT 2011
No es ningun video de rusos, ni de caidas, ni de cosas impresionantes... tan solo es una cancion en directo que me pareció tan increible como para ponerla en el foro de videos de mediavida...
el domingo pasado en la final de OT 2011
Sin gustarme su estilo, mi manita para él. Tengo entendido que se hace su propia música y que creció de los vídeos de Youtube que colgaba. Así que nice.
Me encanta la puta cancion macho..llevo escuchandola 1 semana y sigo sin cansarme de ella, ole el chaval por haber salido adelante él solito
La verdad es que a pesar de que la letra es simple, le pone un énfasis y una emoción poco vista en estos tiempos. Muy bueno el video.
Por un momento me ha recordado a este grande (salvando las evidentes diferencias), ya que sin tener una gran voz; la emoción, el énfasis y el histrionismo eclipsan el resto (aunque las letras de brel son infinitamente mejores).
Y de Malaga tenia que ser...que crack.
Menuda manera de darle en la boca a todos los triunfitos en cero coma, con 21 años, el solo currandosolo. Todos mis respetos.
Los pelos como escarpias. Debería de ganar el y no el piltrafa de Nahuel, que pena que no estará en el concurso. ¿Pena o alegria?