Pablo Casado la caga otra vez

Tael

La gran esperanza blanca (jurjurjur blanca ¿lo pillais?) de la derecha español del siglo XXI. Pero oye que la izquierda vive en el pasado y en el resentimiento.

Bathory2

Pues yo también entendí que era la cárcel :wtf: , ya hemos pasado un gran tiempo como para seguir pensando en paredones

Digo, vamos, no sé..

3 respuestas
AikonCWD

No puedo escuchar el video/audio. Que subnormalidad ha dicho ahora?

1 respuesta
TeiXu

A mi sólo se me ocurre una cosa para que piense en el fusilamiento.

Cómo están acostumbrados a aprobar leyes expréss saltandose otras leyes, piensen que en el resto de España somos iguales y vamos a instaurar la pena de muerte alterando el guión de un día en el Congreso y vamos a aplicar la Ley en ese instante.

Leoshito

#32 llevamos una semana de banderas del pollo, cara al sol, brazos en alto, gente elogiando a los grises...

Estamos igual que estábamos hace 80 y hace 40 años.

1 respuesta
Horribeler

Este tío es tonto.

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
chiptune

Eso lo ha soltado solo para tapar el hecho de que el juez ha confirmado definitivamente que el PP está financiado ilegalmente.

Y os lo estáis comiendo con patatas.

TeiXu

#36 y dale. Menudo argumento. Yo no defiendo que a este tío le falten luces.

pero os hago yo la operación: 2017-83=1934.
¿Se fusiló a Companys ese año? NO.

1 1 respuesta
Bathory2

#33 "El pasado día 6 pasó, sin pena ni gloria, el 83 aniversario de la declaración de independencia por parte de company. Creo que, eeeh, la historia.. no hay que repetirla, y esperemos que mañana no se declare nada, porque a lo mejor el que lo declare acaba como el que lo declaró hace 83 años"

1 respuesta
Eyvindur

España podría hacer un referendum ilegal para aprobar fusilamientos a dedo otra vez. Que ahora sea ilegal no tiene que ser un impedimento para que el pueblo exprese su opinión de forma democrática.

Horribeler

#39 Él mejor que nadie debería de saber que todo el mundo va relacionar lo que dice con el fusilamiento.

Bathory2

#35 Es que gilipollas los hay en todos los sitios. Pero no creo que sea acertado enfocarlo todo a hace 40 años.

#37 el dolor y el horror es irreparable, a mi no me gusta el valle de los caídos, yo que sé, pero no deja de ser algo que ocurrió en un pasado.

1 respuesta
TeiXu

Los que lo relacionan son los que le interesa relacionarlo. Ha sido su culpa por no dejarlo claro y dejarlo caer, ahora se le echarán encima cómo buitres oliendo la carnaza. Y con razón.

sephirox

.

2 2 respuestas
TeiXu

#45 ¿Qué represaliados quedan?

1 respuesta
Artanistk

Dice exactamente "...espero que no se declare nada, porque a lo mejor el que lo declare, acabe como el que lo declaró hace 83 años"
.
Yo creo que ha dicho esto de pura ignorancia, pero teniendo en cuenta que Lluis Companys acabo fusilado, estas declaraciones en un pais decente con políticos decentes acabaría en dimisión.
Y creo que es por ignorancia, pero conociendo a estos del PP es posible que haya un doble mensaje no tan indirecto como ellos pensaban

1 respuesta
AikonCWD

#40 No me lo puedo creer. Tiene que ser fake.

1 respuesta
sephirox

.

1
TeiXu

#47 lo que pasa, es que la gente es una ignorante y sólo conoce de la historia lo que quiere conocer. Que Companys fue fusilado, pero ya no saben ni cuando ni porqué.

Bathory2

#45 Hay que superar esas brechas, ya murieron los que tuvieron que morir, los causantes de todo ello, y que ahí quede todo.

No digo que se les olvide, ni que se les niegue justificia. Pero de ahí a interpretar un comentario con un pensamiento de hace 40 años, por mucho o poco tiempo que haya pasado (según impresiones), es un verdadero error.

#48 La verdad es que ha metido la pata hasta el fondo, las cosas como son.

2 respuestas
C

#32 es que hay que estar enfermo para pensar que hoy en día se va a fusilar a alguien. Enfermo o con unas ansias de hacerse la victima y el ofendido que no os caben.

1 respuesta
sephirox

.

2 3 respuestas
tholdrak
#51Bathory2:

Hay que superar esas brechas, ya murieron los que tuvieron que morir, los causantes de todo ello, y que ahí quede todo.

Se te ve puesta en el tema xD

B

Ambos son basura #1

C

#37 has ido a las pirámides de Egipto? Dime ya, vistos esos mastodontes de pirámides, si es hora ya de olvidarnos de esos faraones opresores.

Muerte al faraón y a sus descendientes!!

Es que por favor... 83 años ya hace.

1 respuesta
sephirox

.

TeiXu

#53 y a quien quieres ajusticiar?

1 respuesta
Bathory2

#52 No, lo que pasa es que no sé por qué aún seguimos luchando con unos fantasmas que no nos dejan avanzar, y así estamos..
En vez de dar por hecho que es absolutamente una locura que alguien pueda referirse a un fusilamiento, hoy, a 9 de Octubre de 2017.. pues aquí estamos, en pleno debate.

Pero bueno.. luego nos quejamos por todo.. normal..

#53 Que sí, si la revolución industrial también sigue en parte latente, pero cuando te llaman para una entrevista no lo interpretas como que vas a trabajar 12h diarias con explotación infantil incluída. Hay que tener en cuenta el tiempo en el que se dice cada cosa, coño, que parece que no lo queréis entender

sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prisma
  • Bathory2
  • sephirox
  • Aguiluxo
  • castorcillo
  • Perurena
  • TeiXu