Pablo Casado la caga otra vez

BernyMoon

Lo peor es que después de esto no dimitirá.

sephirox

.

34
Colgajo

calliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mark

Rufián llamando miserable a alguien jajajaja xdxdxddxd

30 2 respuestas
Leoshito

Ni corto ni perezoso, mil millones de votos para el PP.

1
Knelo

Fuck yea

DaTaCoM

#4 ya te digo, casi me he reído más al ver que era in tweet de rufián que del propio tweet.

2
kingsora

Cada vez que habla la caga este tio. Valiente subnormal

1
Soulscx

nueva mayoría absoluta

Bathory2

:ninjaedit:

1 respuesta
kingsora

#10 que tiene que ver eso con este tema?

1 respuesta
Bathory2

#11 Me retiro, darle importancia a este personaje me supera

1 respuesta
C

Qué tiene de malo lo que ha dicho? El que declare la independencia igual acaba en la cárcel.... Y??

5 3 respuestas
kingsora

#12 :psyduck:

1 respuesta
Bathory2

#14 :clint:

PD: Que no se note la metedura de pata xddddd

W4R__

#13 Porque Companys acabó fusilado, claramente no se refiere a que vaya a pasar lo mismo, pero ahora la izquierda aprovechará para llevarlo todo a su terreno like always :D

3 2 respuestas
Singed

Y al terminar, Casado ha tuiteado la siguiente imagen:

1
sephirox

.

4 1 respuesta
kuterdarks

#16 Pues es literalmente lo que ha dicho, igual tan claro no está xD. Lo pone bastante fácil este ser para que la izquierda se le eche encima.

C

#16 #18 eso digo yo. Yo entendí que "acabaría en la cárcel". Ya los victimistas querrán ir más allá, pero vamos.... Desde el segundo uno que oí la declaración pensé en el ingreso en prisión, no en e fusilamiento.

estais enfermos, colega. Qué ganas de resucitar a Franco teneis.

20 4 respuestas
tholdrak

#20 Si vamos, que no tenías ni puta idea de que Companys acabó fusilado y te la tragaste doblada.

Sin novedad en el frente.

18 1 respuesta
Leoshito

Que mala es la izquierda que malinterpreta las pobres palabras del maravilloso, neutral y pío miembro del partido popular, partido nacido del pueblo con una amplia historia de inocencia e impoluto.

2
Alist

Quien defienda ese comentario que se lo haga mirar, ya lo haya twiteado Rufián o su puta madre.

Se nota que los del PP están creciditos.

C

#21 Claro que lo sabía, pero no tengo la mente tan podrida.

1 respuesta
TeiXu

Siempre le queréis poner la puntilla a todo, insultando Rufián, parece que es lo único que sabe hacer, insultar y decir tonterías.
Companys acabó en la cárcel por lo que hizo, no me vengáis con tonterías.

Luego ya vino la época franquista y ahí mataron a diestro y siniestro, sin juicios y sin nada.

Pero Companys acabó en la cárcel por saltarse la ley.

1
sephirox

.

1 2 respuestas
Jambi

Se refería al fusilamiento obviamente. Es el método de ejecución que se lleva practicando en los últimos años, por lo tanto es lógico.

10 1 respuesta
B

#13 No lo intentes, eso es lo que ha querido decir, pero ya sabemos la demagogia y victimismo del otro bando ideológico. Cualquier excusa es buena para llorar.

C

#26 "Vosotros"? Como que "vosotros"? Quien es "vosotros" y por qué me metes en ese saco?

Tipica mentalidad de "si no estás conmigo eres un franquista facha". Por favor, viaja, VIAJA. Enriquécete. A mi me vas a hablar de antifascismo. A MI. A tu padre le vas a enseñar a hacer hijos ahora.

Viaja, por Dios...

3 1 respuesta
Fascaso

Las cosas como son, es una metedura de pata, pero ha dicho hace 83 años haciendo referencia a la independencia del 34.

1

Usuarios habituales

  • Prisma
  • Bathory2
  • sephirox
  • Aguiluxo
  • castorcillo
  • Perurena
  • TeiXu