Pablo Hasél condenado a dos años de cárcel por..

B

#59 Ahora lo entiendo todo.

NNGG del PP.

1
PiPePiTo

#59 Cualquiera puede fomentar la violencia, pero mientras sea violencia que les mole a los que manden. Si mandara ETA, todos los que cantaran algo acerca de matar Etarras acabaría en la cárcel (aunque cuidao, que he sido un poco animal con el ejemplo eh)

Aitortxu

Máxima solidaridad, aunque no estoy de acuerdo y no coincido en muchos planteamientos de los que habla Pablo.

Soltrac

Va contra la ley, no me parece bien lo q canta, pero espero que seamos consecuentes....quiero decir....

No pedir que este hombre entre en la cárcel y sí que entre el dueño de la Librería Europa o lo contrario...

Edit: Ok, se me adelantó #25 XDDD

PalesTina

Semi-libertad de expresion

T

Pues nada, si algún día sale en España un rapero negro cantando "matemos a esos blancos" no os alarméis.. que es libertad de expresión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 he defendido el derecho de Pedro Varela a decir y publicar lo que quiera, no me voy a poner a llorar por un supuesto negro que diga algo

1 respuesta
B

Eso si, el puto Botin, Rato, Camps y su panda de corruptos del PPSOE en la calle gozando del capitalismo. Repito: PUTA ESPAÑA.

4 1 respuesta
Peyru

que guapín ye

a ver si cuando salga de cumplir su JUSTA condena sigue igual de pardillo

1 2 respuestas
C

El dueño de la Librería Europa, Pedro Varela, fue juzgado en 1998 por poner en duda el Holocausto, bajo la acusación de «incitación al odio racial y apología» del Holocausto,1 y fue condenado a cinco años de cárcel.

Aquí la justicia es para TODOS. No vayáis de mártires ahora.

Y si este GILIPOLLAS canta Gora Eta y enaltece sus actos, a la puta cárcel también.

4 1 respuesta
Dralions

#68 ¿Qué tiene que ver el capitalismo en todo esto xd?

1 respuesta
T-1000

remember , remember:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/propietario-libreria-europa-prision-402809

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ataque-a-la-libreria-europa-396583

1
B

#71 Pues que a pesar de ser el sistema que mas muertes y sufrimiento ha causado, a pesar de ser visible el numero de familias que empresaurios, politicos y banqueros han destrozado ellos siguen disfrutando de su corrupcion, en cambio, Pablo Hasel que no ha destrozado ninguna vida tiene que ir a la carcel. Este es el sistema que defiendes? La justicia no existe en el capitalismo.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
C

Donde están los liberales de MV? Quiero verlos :)

2 respuestas
E

#75 Justo encima tuya tienes a un neocon y en #67 tienes a un liberal. Hay que diferenciarlos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#75 en #12 empiezo. de nada

1 respuesta
C

No me refería a tipos como tú #77 cari.

#76 No lo entiendes. Mi comentario va para aquellos que utilizan el liberalismo como arma ideológica. Punto. El que dice que es liberal únicamente por defender una ideología seguramente esté a favor de lo de #1.

See the difference?

T-1000

#76 en #12 tienes una manita mie. De nada.

NosFeR_

La pseudo-democracia española haciendo de las suyas, para variar, no es el primero ni será el último.

#70 cítame por favor dónde este hombre dice "Gora ETA".

T

#18 Ya lo hacen diciendo que s etiene que bombardear Barcelona y no ha pasado nada...

T-1000

A mí este tio no me hace ni puta gracias , ni él ni su patética ideología pero lo que es curioso de verdad es que como a veces alegamos la libertad de expresión según nos interesen y otras veces como nos convertimos en jueces , jurado y sentencia sobre algunas libertades de expresiones que no os gustan.

Ahora podeis seguir diciendo cosas sobre este tema que me saco las palomitas.

1
B

#73 Por fin un comentario coherente.

ovarious

Jajajajajajaj! Pero como puede estar alguien de acuerdo con que este chico vaya a la cárcel por eso dios mío, esto es un retroceso, estés de acuerdo o no con su ideología

denon

O sea no meten a mogollon de politicos corruptos a la carcel en este pais de mierda, y condenan durante 2 anos a un rapero por libertad de expresion, vamos acojonante.

#69 Justa dice xD Aunque le metan 2 anos de condena seguira haciendo las canciones que hace dentro y fuera de la carcel.

BeRs3RKeR

Una buena dictadura tapada es la que vivimos.

Clinisvud

Me gustaría saber a cuántos de los que les parece justo les parece bien que los fascistas peperos estén de rositas y cuántos de los que opinan que es injusto no pidieron cárcel para ellos.

Dieter

Como les gusta a muchos la ley del embudo. No queriais supresion de ideas tomad dos tacitas.

1
Ghaul

Se os va a algunos. No confundir libertad con el derecho de hacer lo que me salga del nabo.

Sea la ideología que sea, unas canciones que apoyan de una u otra forma asesinatos no debería estar permitido en la sociedad, sea a políticos o a negros del congo.

Como decían por ahí arriba, seguro que os gustaría que saliera por la tele una canción de un tio apoyando que metan un tiro en la nuca a vuestros padres.

1 respuesta
Dralions

#73 No hombre, pero tú no estás hablando del capitalismo, estás hablando del Estado, lo que pasa es que no lo sabes.

1 respuesta