Pablo Hasél condenado a dos años de cárcel por..

Drhaegar

- ¿Has dicho viva Franco o viva el GRAPO?

  • Viva Franco.
  • Ah, creía que estabas haciendo apología del terrorismo.[/i]
10
B

#89 Nadie va a salir cantando que mis padres se merecen un tiro en la nuca por que todo lo que tienen mis padres se lo han trabajo y no se lo han robado a nadie.

#90 Exacto, de un estado en un sistema capitalista.

B

¿Realmente todos los que dicen que a este señor le han condenado a cárcel por "hacer canciones" no se dan cuenta de que ese enunciado es manipulación pura y dura?

No es que esté de acuerdo con una condena de esta magnitud pero, que el delito lo llamen "hacer canciones" es de tener un sesgo muy serio.

1 1 respuesta
Gongorilla

#43 El problema es cuando el grueso de la población no tiene la suficiente no sé si decir cultura, uso adecuado de la razón quizás. Que puede pasar que ideas inadecuadas se propaguen como un fuego y los pequeños focos de cultura de un "pueblo" no lo puedan apagar por la impermeabilidad de la gente. Ejemplos en la historia hay a patadas.

No sé si es el caso de España, pero el pueblo español no se caracteriza por su cultura precisamente. Quizás poner ciertos límites a ciertas cosas sea, de momento, adecuado.

1 respuesta
STAN

#7 Perfecto? Perfecto es poco para lo que me parece. Que se pudra allí.

1
1mP

Le hubiera sido mas rentable hacerse terrorista, para la puta mierda de leyes que tenemos aquí...

2
Dieter

#93 es como si dijese que al de la Europa lo condenaron por vender libros. xD

larkkkattack

Que puta pena y asco da cierto sector pro estado dictatorial de esta web. Seguramente sean los que más cómodos viven. Empatía cero. Gilipollas 1.

4 1 respuesta
Link34

#98 Exacto, empatía cero, gilipollas uno, por eso está en la cárcel por no tener empatía y ser gilipollas

Perkele

Yo flipo con los nenes que aun chupan de mama y papa y vienen aquí a soltar gilipolleces... This is mediavida.
Ya llevaban siguiendo a Pablo desde hace mucho por decir muchas verdades, y lo que les jode es que hay gente que ha abierto los ojos de verdad con sus canciones.

pirobiro

No se puede cantar contra el rey o contra el gobierno ya que esto hace que puedas o vayas a entrar a la cárcel,eso sí, se pueden tener calles,esculturas y una de los edificios más grandes y laureados de Madrid ( el valle de los caídos) ensalzando la historia de un dictador y no ocurre nada....

Porcierto,Pedro Varela el cual no estuvo 2 años sino estuvo 1 año y 3 meses en la cárcel, tiempo después España le paga 13mil euros por indemnizaciones...

http://politica.elpais.com/politica/2013/03/05/actualidad/1362477821_356266.html

OSTIA! QUE AHORA NO DECIMOS LO MISMO!

2 respuestas
B

#94 El ejemplo actual claro es la ``moda´´ de que hay que apalizar a la policia por que nos oprimen y que usar la violencia es licito porque vivimos en una dictadura soterrada. Pensamiento 0 critico y que se ha extendido en esta epoca como la polvora debido a los dficiles momentos que vivimos.

1 respuesta
8-cuartos

#101 Que no se puede cantar contra el rey o contra el gobierno? xDDDDDDDDD pues anda que hay pocas canciones despotricando sobre la monarquía, llamando putero a Juanqui o asesino a Aznar y no ha pasado nada, por favor...

En el rap español tienes algunos ejemplos y de grupos con bastante difusión y seguimiento, no un juntaletras cualquiera.

1 respuesta
pirobiro

#103 coméntaselo a Kop,a Soziedad Alkoholika,a Pablo Hasel y demás,a ver que opinan de lo que dices, o muchos de los grupos que no han tenido ley antiterrorista ni cárcel pero que si han tenido censura en muchas ciudades

1 2 respuestas
8-cuartos

#104 No se lo tengo que comentar a nadie, yo sólo digo que sí se puede cantar contra el rey y el gobierno porque lo he oído (y tú también, supongo) y no ha pasado nada.

Para mí cantar contra el rey o el gobierno no es desear que los maten, tal vez te referías a éso y no has usado las palabras correctas o yo te he entendido mal.

1
B

#104 Y sin embargo todos hemos visto a grupos neonazis tocar en las fiestas de los pueblos amparados por los ayuntamientos y que decir de grupos skinheads que salen por la radio.....¿ O tampoco?

2 respuestas
Gongorilla

#102 Sí y no, decir lo contrario también es no tener pensamiento crítico. Decir que ésto es un democracia "limpia" y que la policía es ejemplar es tener el juicio nublado. Precisamente también el problema se da al contrario, que cuando hay buen tiempo la gente se olvida de las corruptelas, injusticias e ineficiencias del sistema.

1 1 respuesta
pirobiro

#106 Grupos Skinheads que salen por la radio?? Ostia cuales,que me tengo que poner esa radio....

Y si,conciertos neonazis con letras antisemitas o antirojas siguen tocando y que yo sepa no han tenido muchos problemas

1 respuesta
B

#106 pero que chorrada, como si no hubiera grupos del otro palo haciendo lo mismo tio xD

si es que eres mas fascista que ellos

1 1 respuesta
B

#107 Bueno comparando nuestra policia con la de cualquier pais de europa del este, latinoamerica o africa....si creo que podemos hablar de una policia ejemplar. Eso si, de perfecta nada, como tampoco nuestra democracia...pero viendo a que se puede en el mundo tal como es actualmente, pues oye creo que en el ranking de paises estariamos entre los 10 primeros, cosa que no esta nada mal.

B

#108 Claro que siguen tocando, en lugares marginales y esondidos y sin hacer publicidad en la calle como si hacen grupos como S.A,

#109 Puedo que no te entienda pero es mas probable aun que tu no hayas entendido lo que he querido decir.

Lo que decia es que los grupos nazis estan mucho mas marginados ( de lo cual me alegro) que los grupos de ultra izquierda.

1 2 respuestas
ovarious
B

#111 entonces que dices de grupos de extrema derecha amparados por ayuntamientos? dime cual? o radio dime.

Sin embargo oye, a cada puta verbena ahi tienes a escape so'nando

1 respuesta
pirobiro

#111 Lo de los grupos nazis...pues no se yo eh jajaja Que han tocado en salas como en la Heineken de Madrid,en san sebastián de los reyes,o en Alcalá y diferentes salas de Madrid....

En San sebastián de los reyes acabó con dos detenidos pero gracias a que habia en la sala el doble de gente de la permitida y con menores y tal fumando y demás.... pero vamos,sino no hubiese pasado nada de nada

pirobiro

#113 Ska-p en que letra incita a la violencia de un modo tan visceral?

http://www.huffingtonpost.es/2013/09/05/moraleja-enmedio-simbolos-franquistas_n_3870970.html

Aqui tienes "grupos" de extrema derecha amparados por ayuntamientos

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/malaga-acogera-una-fiesta-nazi-el-1-de-febrero/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/14/madrid/1381753497_896322.html

Seyriuu

La libertad de expresión no tiene un límite.

Si le pones un límite a la libertad de expresión, esta deja de ser libre.

Quizás estáis en contra de la libertad de expresión y abogáis por alguna otra idea, no sé si ya tendrá un nombre acuñado, pero algo así como "expresión restrictiva" donde sólo puedas decir en voz alta cosas que cumplan una serie de criterios, que por cierto los establecerian seres humanos, que por cierto, nadie asegura que sean objetivos y que no barran para su casa, que por cierto, pasarían a poder detenerte por hablar escudándose en que te has saltado su expresión restrictiva.

¿Seguro que queréis que censuren a todo el mundo lo que pueden decir?

5 2 respuestas
Lacasitostow

No me jodáis, y todavía esto estará lleno de imbéciles que lo apoyan.

Cada día parece que estamos más en http://forocarlista.mforos.com/ que en mediavida vamos no me jodas.

2 respuestas
ovarious

#117 MV lleva ya un par de años con una deriva neocon preocupante. Leer el hilo del 22-m es el método más rápido para que me hierva la sangre

1 respuesta
evilsol

grande pablo, grandes verdades en sus canciones.

despues de pablo vendra otro, y luego otro, y luego otro y nadie podra pararlo.

a los que le desean la carcel...ojala algun dia desperteis de vuestro lavado de cerebro.

1
Seyriuu

#118 tú también eres un izquierdoso grupuscular violento quemacontenedores que se aprovecha de la situación actual del país y de que la policía no tiene más remedio que acatar las órdenes de sus superiores para tirarse a porrazo limpio contra gente para liarla continuamente como todos esos perroflautas de mierda que se manifiestan mintiendo diciendo que es por derechos y no por destrozar gratuitamente?

2 3 respuestas