Por aquí dicen que es fake
Siempre se ha sabido de dónde viene la visión enajenada que tiene Irene Montero de los hombres.
Pero al menos fue inteligente: chupó lo que tenía que chupar, tragó lo que tenía que tragar, y ahora a vivir de las rentas.
Yo te digo que estos dos se montaban algún que otro trío con algunas militantes del partido y puede que también con algunos.
estaba cantao
hacen muy bien
eso de seguir juntos para mantener apariencias mientras te pongo los cuernos es una ranciedad del pasado
honestidad e integridad para cortar cuando ya no hay nada, no esperaba menos de esos dos
jzjaj
#37 No me extrañaria nada, este tipo de gente siempre a favor de la libertad de expresion si es por parte de ellos, pero ah hermano, si es contra mi.... tente cuidado
#41 Dime loco pero si te difaman con noticias falsas o prefabricadas sin pruebas yo también denunciaría. No se eh xDD
Los seguidores de Inda
Perdió su atractivo al quitarse la melena.
PD: no me creo la noticia, prefiero esperar unos pocos días xD
Bueno, últimamente se veía a Irene muy guapa. Se nota que se ha liberado ahora que ya no tiene que aguantar a Coleta Morada.
es fake otro bulo mas xD un poquillo de contrastar info no vendria mal antes de postear
mods @don_verde poned titulo de fake confirmado que luego nos leen xD
#52 no mantengo una relación íntima con ninguno de ellos como para saber si están juntos o viven juntos.
La verdad es que me da bastante igual con quien folle quien, eso lo dejo para Sálvame que lo que pido de los políticos es política.
Si que lo desmiente este señor pero vamos que quien tendrá que desmentirlo o confirmarlo son ellos mismos
Esto se veía venir, esperaron a un buen momento.
El asesinato del chico de Coruña, gente de vacaciones.
PI igual lleva más de un año conocido con relaciones extramatrimoniales.
Pero la política es la política, no se si montero también ha buscado sus rolletes, pero si realmente fuera una ministra empoderada lo dejaba durante y no a posteriori, esto demuestra que ella tiene más ganas de sillón que de alguna reivindicación.
#46 lo de cortarse la melena viene después de la crisis ya, significa dejar el pasado atrás
pd. yo me lo creo, cuando el río suena..