Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

A

Pues muy bien, es que no podéis parar de meterle mierda, se separa y es que le cae mierda, da igual lo que haga el tío xddd

1 respuesta
Don_Verde

#49 Hay dos fuentes, una dice que si, otra que no. Hasta que los implicados lo comenten... nobody knows...

1 respuesta
R

#62 que es fake xD cambia el titulo hombre que luego pasa lo que pasa y salimos en no se donde de canal de bulos

2 respuestas
Lexor

#61 quien siembra vientos recoge tempestades 😌
#63 demuestra que es fake

2 respuestas
B

#56 de mis cuentas favoritas

xdddddddddddddddddddd

18
vc15

Hará ya como 2 años que llevan llegando al Congreso en coches diferentes con 15 minutos de diferencia. Habrán vendido la casa ahora, pero a Pablo ya hace tiempo que le echaron.

R

#64 yo creia que era al reves lo de demostrar que son ciertos los fakes, no? a ver que alguien pase otra fuente aparte de ese periodico porque yo no he encontrado nada

2 respuestas
Word-isBond

#17 Montero no jugó a nada, simplemente otras dijeron que no, pero ella fue al baño detrás de él a refrescarse, y hasta usó la escobilla.

1 respuesta
Don_Verde

#63 No me fío de ninguna de las fuentes, para ser sincero.

#64 ¿En teoría no tienes que demostrar una acusación en vez de la inocencia?

DunedainBF

Si termina siendo fake, indultad el hilo, que las risas compensan el bulo.

Lexor

#67 vale, que quieres creer que es fake pero no puedes demostrarlo como vas clamando

1 respuesta
Letalius

#68 Pues eso, jugadón. Yo quiero pensar a que ahora quien se la devuelve es ella, me parecería hasta bien xd

xlive

Mujeres, mujereando :joy:

claroquesi

mavife ahora mismo

48 1 respuesta
ArcheR

Es completamente lógico, ambos se juntaron para conseguir ciertos intereses personales y los han conseguido. No tiene sentido seguir la pantomima.

2 1 respuesta
R

#71 eso no funciona asi pero bueno xD

1 respuesta
DunedainBF

Lilith está nerviosa llamando a ver qué peluquería le hace el tinte y depila hoy mismo.

1
Letalius

#75 incluyendo tres hijos

poisoneftis

Se veia venir que llevaban mal la hostia de tiempo

Quiero ver el anuncio de la casa a ver si el precio es el que dijeron o es el precio x2 o x3 xDD, claro que ni de coña se hara público

1 1 respuesta
Gustioz

En cuanto Pablo ha perdido posición de poder le han dejado tirado, esta tía es peor que Isabel Preysler.

2 respuestas
Rivendel

hoy todos somos pablo, arriba la hermandad abajo la sororidad

DunedainBF

#80 Yo apostaría, en caso de ser cierto, a que ha sido al revés.

1 respuesta
R

Bueno, es lo mismo que el Campechano, no va a salir a publicarlo en el HOLA en una mega entrevista sino que van a mantener la fachada todo lo posible para seguir riéndose y cobrando del erario público que paga religiosamente ese personal que traga con todo lo que les echen.

Y el problema no es que se lo monten con quien quieran, como si Iglesias se casa mañana con Olona o Rocío Monasterio. El problema es la hipocresía y la política de bufanda.

1
keros

Me recuerda a las mantenidas que pasan de doblar camisetas a vivir como reinas sin hacer nada y en cuanto tienen el premio: sea anillo, visado, dinero, mandan a tomar por culo al tio y se buscan a otro para seguir subiendo peldaños "siempre por ellas mismas y su esfuerzo", claro.

A disfrtuar Pablete. Esperemos que no te caiga un 016.

3 1 respuesta
Lexor

#76 pero esto no es un juicio, pillin
Puedes demostrar que no es fake? o que es fake? o solo proyectas tus deseos?

Nerviosillo

#80 Más bien que cuando hay dinero y poder la cornamenta se lleva mejor xDDD

_MoNxO_

Ahora solo falta que gane la derecha y que irena le meta una denuncia falsa por viogen. 10/10

5
Word-isBond

#79 Pues espero que sí se haga público, de hecho espero que se haga público todo sobre ellos, qué menos que el matrimonio satánico pague hasta sus últimas consecuencias la nueva forma de hacer política que instauraron con su famosa frase de "lo personal es político"

2
B

#12 di que quieres leer que creamos todos hilos a tu gusto hombre

7 1 respuesta
B

Casualidad que pase cuando deja la política y ya no puede chupar más la otra. Ay Pablete.... Te la ha colado la gold digger, si es que...vaya parguelas

Tema cerrado