Pues muy bien, es que no podéis parar de meterle mierda, se separa y es que le cae mierda, da igual lo que haga el tío xddd
#49 Hay dos fuentes, una dice que si, otra que no. Hasta que los implicados lo comenten... nobody knows...
#62 que es fake xD cambia el titulo hombre que luego pasa lo que pasa y salimos en no se donde de canal de bulos
Hará ya como 2 años que llevan llegando al Congreso en coches diferentes con 15 minutos de diferencia. Habrán vendido la casa ahora, pero a Pablo ya hace tiempo que le echaron.
#64 yo creia que era al reves lo de demostrar que son ciertos los fakes, no? a ver que alguien pase otra fuente aparte de ese periodico porque yo no he encontrado nada
#17 Montero no jugó a nada, simplemente otras dijeron que no, pero ella fue al baño detrás de él a refrescarse, y hasta usó la escobilla.
#68 Pues eso, jugadón. Yo quiero pensar a que ahora quien se la devuelve es ella, me parecería hasta bien xd
Es completamente lógico, ambos se juntaron para conseguir ciertos intereses personales y los han conseguido. No tiene sentido seguir la pantomima.
Se veia venir que llevaban mal la hostia de tiempo
Quiero ver el anuncio de la casa a ver si el precio es el que dijeron o es el precio x2 o x3 xDD, claro que ni de coña se hara público
En cuanto Pablo ha perdido posición de poder le han dejado tirado, esta tía es peor que Isabel Preysler.
Bueno, es lo mismo que el Campechano, no va a salir a publicarlo en el HOLA en una mega entrevista sino que van a mantener la fachada todo lo posible para seguir riéndose y cobrando del erario público que paga religiosamente ese personal que traga con todo lo que les echen.
Y el problema no es que se lo monten con quien quieran, como si Iglesias se casa mañana con Olona o Rocío Monasterio. El problema es la hipocresía y la política de bufanda.
Me recuerda a las mantenidas que pasan de doblar camisetas a vivir como reinas sin hacer nada y en cuanto tienen el premio: sea anillo, visado, dinero, mandan a tomar por culo al tio y se buscan a otro para seguir subiendo peldaños "siempre por ellas mismas y su esfuerzo", claro.
A disfrtuar Pablete. Esperemos que no te caiga un 016.
#76 pero esto no es un juicio, pillin
Puedes demostrar que no es fake? o que es fake? o solo proyectas tus deseos?