Dinero. De las otras va sobrado.
Va a hacer un canal de Tv llamado “la red” y quiere que le donéis vuestros dineros para que se haga famoso y pueda cambiar el sentido de vuestro voto, malditos fascistas.
Dinero. De las otras va sobrado.
Va a hacer un canal de Tv llamado “la red” y quiere que le donéis vuestros dineros para que se haga famoso y pueda cambiar el sentido de vuestro voto, malditos fascistas.
Es acojonante como un fulano que ha sido vicepresidente del gobierno siga, tras todos estos años, con la misma cantinela de jugar a ser revolucionario
Pero si él precisamente ha llegado a vicepresidente porque Rajoy hizo un desplante a Berlusconi, y este cogió y le metió en las tertulias de su TV en prime time xD
Decir que en España los medios están controlados por la derecha es literalmente reírte de tu público.
#2 Escohotado los llamaba revolucionarios profesionales
Sin olvidar que se fue él porque quiso xd
parece ser que hacer la revolución desde dentro del gobierno es difícil, es más fácil desde twitter
#2 Es sencillo, porque hay chavales que se lo tragan y encima son capaces de poner pasta.
Igual que el gordo de no te metas en política que ahora es streamer porque como humorista está súper encasillado y se estaba comiendo un mojón.
Yo en su lugar haría lo mismo porque encima te doran la píldora y te suben a un altar cuando su trayectoria real ha sido para hacer todo lo contrario.
Que pida un crédito como una persona adulta y deje de mendigar que bastante pasta tiene ya además
Quien aun le dé dinero a estos deberia hacérselo mirar
#2 Y por eso salió corriendo de todos los puestos en los que estuvo, porque es más fácil jugar a ser revolucionario desde fuera que estar dentro y que ya no valgan las buenas intenciones sin estar respaldadas por actos reales.
Me parece buena idea, hay que sacar a la derecha del poder para empezar a hacer politicas de izquierdas para el pueblo.
WTF, pidiendo dinero con el terrorista de Robles Lobos detrás que maneja el mayor conglomerado audiovisual y mafioso del país. Menudo hijo de la gran puta.
Bueno, está la 7NN que lo financia VOX, el yunque, hazteoir y la fundación paco franco.
Tiene lógica que hagan lo mismo igual y a la inversa.
Y porque necesita pasta para hacer una TV por internet, si lo puedo hacer cualquiera desde su casa en pijama?
Me parece perfecto. El estafador quiere seguir viviendo a cuerpo de rey a costa de los estafados. Mientras no lo paguemos el resto como ya hacemos con los otros medios de intoxicación.
Yo nose porque tanto odio, se a cargado el solo el movimiento del 15m, primero con la escisión de Errejon y ahora se viene la escisión con Yolanda Díaz y Izquierda unida. Cuando vaya a votar tendré 3 opciones.
Este ya no quiere ser profesor, a catado poder y ahora solo desea ser el centro del universo.
Por qué siguen ganando los mismos, se pregunta Echenique. Ese mismo personaje cuyo partido, al que pertenece y del que es un alto gerifalte, está instaurado en el poder xd.
He visto por ahí una bandera de venezuela y algún que otro país, casi se me salta una lagrimilla... Canales de televisión controlados por partidos políticos, que podía salir mal? rigor y criterio periodístico de máxima calidad.
#23 igual eres muy pequeño para acordarte, pero no empezó en la sexta. La sexta se limitó a copiar el formato de Mediaset, que era una evolución de los programas basura de toda la vida (solo que añadiendo política). Pablo debutó con Mediaset en las grandes televisiones.
#23 mira
https://www.elperiodico.com/es/yotele/20210505/debut-television-pablo-iglesias-asi-fue-11701801
Alcanzó la fama en 'La sexta noche', pero su debut en la televisión nacional fue en 'La Noria' de Telecinco hace 10 años con un Jordi González que no sabía ni su nombre
#28 a esas puedes ir tú si te lo propones. Debutas a nivel nacional en un medio relevante fue en Telecinco.