Ahora se abre la posibilidad de que tengan algún tipo de relación con las mafias mejicanas, pero estos tipos de donde han salido xdd.
eso se preguntaban en forocoches esta mañana, la gente creia que era un rolex pero no tengo ni zorra.
#1085 Eso es obvio en su momento ya saldra lo que ha valido el casoplon, pero siempre me ha parecido curioso que dijese esa cifra y le costase eso, deben de ser los poderes comunistas.
Que se compre un mega chalet, o un reloj de puto oro no es el problema....el problema es que pueda hacerlo por predicar justo lo contrario (La casta que está en otra esfera alejada de sus votantes)
#1086 Uff dificil de decir la verdad no se ve un pijo. Puede ser desde algo tirado a algo medio interesante.
¿Qué más dará si el reloj es un Rolex o un Swatch? Ya ha quedado demostrada su hipocresía y su falta de decoro...
A mí ese TAG tampoco me parece mucho, además que es de los más flojos de la marca y bastante feo. Pero es sublime, cuando se compró el chalet le escribí en twitter "Vamos Pablo, sólo te falta el Rolex" y me bloqueó por ese comentario. Pues mira no iba mal tirada jajaj Hijos de perra son. Encima paleta, porque con la pasta que tiene que por lo menos se vaya al calibre 16
Algunos lo llevais tan adentro que son el cambio que no veis cómo ha cambiado el partido en menos de 4 años. Que pena . Pablo meame en la cara y dime que llueve.
#1102juDDen:cuando se compró el chalet le escribí en twitter "Vamos Pablo, sólo te falta el Rolex"
Jajjajaa buen twitero mejor salvapatrias. Lo tuyo es la acción directa desde luego
Lo cierto es que Iglesias y su mujer son unos hipócritas de mucho cuidao, tanto por el tren de vida que llevan ahora mismo como por el tema de los escraches que tanto alentaron.
Dicho esto, es intolerable el acoso que están sufriendo por parte de los fachuzos que no dan un palo al agua y que tienen todo el tiempo del mundo pa hacer el mongolo delante del chalet ese.
yo no consideraria acoso a 4 viejetes con una bandera de españa a 100 metros con una casa rodeada con mas de 15 agentes de la guardia civil.