Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

Tharsis

El reloj que lleva es un Casio F-91W comprado a un mena, fascistas.

Contractor

#1083 que va. Neurona Consulting, la tapadera matriz, es una empresa mexicana. Su director es íntimo de Moneydero y es mexicano. Es taaaaan fácil ver lo que hay ahí, que por eso están imputados.

1 respuesta
Prava

#1106 eso no es un rolex. Esa caja no se parece a la de un rolex, pero es que el cierre ni de coña lo es.

#1110 pfff podrían ser muchas cosas, pero las ideas que tengo no me encajan el cierre con la forma de la caja.

claroquesi

#1112 Yo he pedido un video promocional a Hispan TV y una aire acondicionado a Hispan Clima. Ha sido casualidad.

perche

joder se va a convertir la busqueda del reloj en un csi

Lexor

#1107 que acoso? ahora a la libertad de expresion se le llama acoso?

1 respuesta
zazgan
1 respuesta
Contractor
4 respuestas
T-1000

#1116 siempre que lo hagan los malos es acoso

Meleagant

Menuda campaña de victimismo se están montando en Podemos. Ahora que alguien diga que a los hijos de un político les van a correr a collejas en el colegio es "acoso".

Lloremos.

PaPa

#1118 Se puede ser mas pesados?, donde van sus hijos sera al mismo que la preysler por favor, que venga a uno de barrio, los niños tienen todas las facilidades de niño rico, seguro que lo van a notar si si.

T-1000

#1118 Pedir violaciones grupales y masivas a las princesas es libertad de expresión, molestar a los marqueses es delito de odio hacia sus hikos

zazgan

2 respuestas
zodk

Dios me libre de defender a esta panda de perroflautas pijos en los que se han convertido los marqueses de Galapagar, pero es lamentable que ahora el tema de conversación sea el reloj de la Montero.

Que sí, que no se he visto gente más hipócrita en el panorama político en tiempo, pero qué queréis, que una ministra vaya con un Casio de plástico? xD Los políticos llevan por desgracia un tren de vida muy superior al que se merecen, pero creo que es la 1ª vez que se le echa tanto en cuenta al reloj que lleva un ministro para criticarle.

2 respuestas
Kimura

#1124 sinceramente, de poder elegir preferiría que mirara la hora en el iPhone de 1.100€ por el que no ha pagado ni un €, como buena millenial.

Pero si tiene que llevar un reloj si o si, nada como un Flik Flak de esfera rosa. Yo soy Flik, yo soy Flak, somos dos, en un reloj :notes:

1 respuesta
T-1000

#1104 a que marcas corresponde al cierre?

Es curiosidad relojera, me gustan los relojes xD

1 respuesta
Prava

#1126 El tema está en que no veo que el cierre esté firmado (lo cual indica que no es un reloj muy caro) y por la caja bien puede ser un swatch. Pero marcas que usan este tipo de cierres, que son con deployante o mariposa, hay muchas. Desde las más baratas hasta Audemars Piguet... pero no me consta que Rolex los use.

ErChuache

#1117 Vaya risa tonta que me ha sacado el twitt XDDD

Sinceramente, con toda la hipocresía que se han gastado Iglesias y Montero, que el reloj que se gaste la mujer de Pablo sea un Rolex de 1100 €, un TAG de 1500 € o un Viceroy de 600 € es ya hasta un detalle menor. Hay quienes quieren estar ciegos, y por mucho que le pongas el foco en la cara no veran la luz.

#1123 Creo que Pablo, junto con Handsome Peter, es de los políticos españoles que peor le está tratando la hemeroteca. No puede decir ni "buenos días" sin miedo a contradecirse con lo que decía hace X años XDDDD

1 respuesta
JohnVoiden

porque odiais tanto a Pablo? Violó vuestras mascotas mientras mirabas besando la bandera de España?

1 respuesta
B

#1123 JAJAJA Es que son los amos. Macho de verdad, es que parece una serie de HBO macho. Y aquí tienes gente que les defiende todavía parfavaaaaarrrrr

Se me ocurre una locura: A ver si es que estos putos comunistas cuando son unos muertos de hambre lo único que tienen de los demás es E N V I D I A

E N V I D I A

Prava

#1128 no es por ser pedante pero para que un Rolex baje de 4.000€ tiene que ser del año de la polca, un modelo super poco querido y un tamaño muy pequeño.

1 respuesta
B

Por ahí se comenta que los marqueses se van a mudar a una casa de más de 2000 metros cuadrados de parcela mucho más cara que la mansión que ya tienen.

La excusa, como no, será la ultraderecha y Franco.

3 respuestas
PaPa

#1132 No me digas que no seria gracioso, que sus votantes se crean que se muda a otro sitio, por que segun ellos llevan 3 meses de acoso, seria de lo mas adorable.

ErChuache

#1131 Yokesé tío, si yo de esas cosas tan caras no gasto xddddddd Si ya me parece un desperdicio de dinero el gastarme 150 - 200 € en un smartwatch decente, imagina 4000 € mínimo en un Rolex XDD

He puesto 1500 € como podría haber puesto 5000 €, 7000 € o 40000 €, no tengo ni idea del precio de los relojes de lujo y la desidia me ha impedido buscar el precio de un rolex decente en Google. XD

#1132 Obviously, para evitar el acoso de la turboultramegaderecha se van a mudar a una urbanización cuya localización será desconocida....

... hasta que lo suelte alguno de Podemos en algún twitt XDDDD

4 respuestas
zazgan

xd

B

#1134 Hombre de lujo de lujo. De lujo son de +12.000 y te metes en la liga del lujo de verdad. Yo estuve muy caliente con un tag de verdad no el de la menestra pero pude recapacitar a tiempo. Es un tema que ni rico ni pobre, a veces hay que tener algo decente para según qué situaciones. Si haces business con gente que funciona tú no puedes ir con un smartwatch y un traje del zara. Es triste pero es así

3 respuestas
Contractor

#1125

Yo soy Flik, yo soy Flak, somos dos, en un reloj :notes:

y mirándonos tu podrás decir, si ha llegado ya la hora de dormir!

T-1000

#1134 yo lo máximo que llego es a Tissot de 500€ xD

#1136 es los Tag están en otra liga xD al neos para mí

#1132 Una excusa perfecta, nos aislamos del pueblo por mis hijos y porque no sufrimos acoso.

Lo más seguro es que no escuchen nada desde donde están

2 respuestas
Prava

#1134 ya ya, lo decía a buenas :) Pero yo que siempre he llevado reloj no lo veo un desperdicio. Para gustos colores ;)

1 respuesta
Contractor

#1138 un buen reloj siempre es una inversión. Pero con estilo, no las horteradas que se ven hoy día.