Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

B

Con decirte que cuando no me calenté a cambio me compré la moto para correr... Pero bueno, corramos un tupido velo. Yo no creo que en ésta se deba discriminar a la gente. Ni uno es más ni menos por llevar una talegada encima.

Sin embargo en la Ministra podemita SÍ es criticable por lo que ya se ha dicho. Menuda golfa engaña bobosl

Kimura

#1136 ostia puta menudo personaje xDDDDD

Un muerto de hambre que vive con sus padres esta casi obligado a tener un reloj de lujo para poder hacer negocios imaginarios con los mundos de yuppie, pero lo critica en un ministro y los llama muertos de hambre envidiosos.

Menos mal que recapacitaste. Mueeeeeroo xDDDDD

2 respuestas
B

#1142 Supongo que el muerto de hambre que vive con sus padres será tú padre jajaj

B

#1129 Es la consigna ahora. Hasta que los amos señalen a otra presa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si para hacer business tienes que llevar un reloj de lujo es que te van a dar el palo vilmente y tú vas a salir de ahí contento pensando que estás en la élite jajaja

#1145 Mi madre trabajó muchos años en un colegio de educación especial y me enseñó desde pequeño que no siempre hay que daros coba cuando llamáis la atención.

2 respuestas
B

#1146 Vale, o sea que no estás a sueldo. Pues aclarado

1 respuesta
xXxHarlockxX

La hemeroteca de Iglesias y cía. tiene que ser de las más sonrojantes que recuerdo.

1 respuesta
Contractor

#1148 a la par con Pedrosidente

C

#1118 No puedo evitar imaginarlos concibiendo.

1 respuesta
Meleagant

#1147 Contestando a Parserito xD parecéis nuevos.

1 respuesta
Kimura

#1150 concebir es de pobres. Los ricos engendran.

2 respuestas
B

#1151 No aprenden. Si no quieren que les den con el periódico en la boca que no vengan a jugar en ligas superiores.

1 respuesta
ErChuache

#1136 Me ha entrado fatiga y todo con lo del reloj de +12k leuros xDDDD

#1138 Me he tirado años con un puñetero reloj de 10 € del Decathlon. Tenia luz, me daba la hora, tenía cronómetro, tenía alarma. No necesitaba más.

Además, por cuestiones del trabajo si por casualidad se perdía, se caía al agua o se daba el hostiazo padre contra algo y se jodía, la pérdida era pequeña XDDD

#1139 Tranquilo, si no me lo he tomado a mal. :grin:

#1152 O si son muy ricos, adoptan una docena de niños de diversas nacionalidades y que las críen las mucamas XDDDDD

1 respuesta
B

Concebir la que dijo "el capitalismo es incompatible con la vida". Tiene 3 hijos desde que chupa del capitalismo.
#1154 vamos cero problema macho. Yo cuando salgo por ahí o no llevo o llevo el samsung s3 así que mira... preocupao.

Contractor

#1152 no, engendros es lo que paren.

1 respuesta
Kimura

#1156 ese post te lo sacan captura, lo cuelgan fuera de contexto en Twitter y es gasolina para el argumentativo de #1118

1 respuesta
Contractor

#1157 Touché XD. Saludos a mi agente de la GC de delitos telemáticos al servicio de Pablenin.

1 respuesta
Bashpan

Grande el pabletas siempre codeandose con lo mas alto, siempre casta.

Agrael120

#1142 Y para acabar currando de CM xddd

Lo de escribir el nick mal a propósito de las personas que menciona igual es muestra de alguna tara (no tan oculta) que tiene.

B

#1158 Jajaj Estás en la mierda. Prepara 70.000 para indemnización a los marqueses

"Es Casta. Es casta. Es casta". Pues ahora ya no. Vamos perserirto el andrel120 y el otro que falta aplaudid y llamad CM a todo el que no lleve pañal por la noche

1 respuesta
Bashpan

#1161 ojo lo veo y lo subo.

1 respuesta
B

#1162 Pero qué...

De verdad lo digo eh. Más allá de izquierdas y derechas contra esta gente deberíamos estar todos unidos a una en vez de estar 3 o 4 intentando defender lo indefendible. A mí que me saquen un comentario desde 2003 que creo que tengo la cuenta defendiendo un robo o una mentira contrastada de uno del PP, VOX, Cs o UPYD. Y si no, desmiéntemelo.

2 respuestas
Word-isBond
#1153Parserito:

que no vengan a jugar en ligas superiores.

Jajaja

1 respuesta
Kra

#1124 La primera, la primera, no. Y además el que criticó los relojes de los ministros, fue Pablo. Pablo anti casta, no el Pablo vicepresidente marido de la ministra criticada.

Bashpan

#1163 Si el problema no es izquierda y derecha, cada uno puede cojear de la pierna que quiera, el problema es cuando te mienten de un lado como del otro y solo sabes decir y tu mas.

Recordemos como era antes la marquesa de galapagar cuando no tenia ni para pipas.

ekOO

Enésimo ridículo de los fachuzos patrios, que últimamente están 24/7 dando la tralla en redes sociales. Lo de trabajar y eso, poquito, como el líder Vagascal.

9 respuestas
B

#1164 :upside_down:

Word-isBond

#1167 Enésimo ridículo, enésimo.

Enésimo.

Kimura

#1167 Swatch es suiza, meca del liberalismo más hardcore. Un mensaje contradictorio cuándo podría llevar en vez un fabuloso reloj marca Prrrroletarrriat.

Usuarios habituales