pacha valencia vip

VSG

Este sabado estube en la pacha de valencia, y el relacione se acercó (asi mejor?) a mis colegas y a mi para darnos unos pases a la zona vip. No llegamos a entrar porque uno de mis colegas dijo que le habian dicho que era como una zona love (para estar en plan romantico con la novia) y yo tengo la curiosidad de saber realmente como es esa zona.

El pase VIP nos lo regalo

PD1: Preferi guardarme la entrada vip para una ocasion mejor
PD2: no intento vacilar de habeer estado en una discoteca famosa

George-Bush

hacerco del BerVo hacercarse supongo... (asi mejor si xD)

Me da q os dios pases de mierda de estos con trampa xq sino no me explico q os den x guapos (sin ser tias ademas...) pases VIP

M

Y cuanto cuesta eso del VIP?

It3m

eso es de ricos xD sera como todas las zonas vip, algun famosillo y na mas

E

Me imagino que conoceria a uno de tus colegas o tendria una relacion buena con alguno de ellos o algo, porque dudo que por la cara te regale unos pases VIP
Yo entraba gratis por lista VIP en una discoteca de malaga, porque mis colegas iban todas la semanas,y de verlos por alli el relaciones ya los incluyo en la lista, a ellos y a quien fuera con ellos, osea yo

Dudo mucho que sin conocerlo o tener una relacion estrecha con ese relaciones os las haya dado por la cara

W

Por tu cara bonita, ¿no?

oFF-sIDE

Entrar en la zona vip supone tener que comprar una botella de lo que sea, y eso supone 150€.

SUERTE.

jajajaja

Strangelove

Cualquier zona VIP de una discoteca importante, suele ser una planta elevada o aislada del resto, donde la música se oye lo suficiente para que se pueda hablar sin dar voces, y con muchisima intimidad en cada zona de sofás en círculo.

En teoría, Si pagas por tener acceso VIP en una discoteca, deberías poder incluso practicar sexo sin que nadie te moleste, aunque eso depende de la discoteca, claro.

De todas formas, acceder a una zona VIP no implica sexo, simplemente, tienes una atención especial y una intimidad absoluta, eso es todo.

VSG

El tio no nos conoce de nada, ya que solo hemos ido 2 veces en dos años.

Barra libre no es, porque la entrada vip pone: consumision minima 1 copa

La verdad es que habia mucha gente de 17 a 20 años, y de los que ibamos somos de entr 25 y 27 años, lo mismo por vernos mayores o algo nos la dio.

E

Sigo sin creer que os la diera por la cara, pero bueno..

Strangelove

Esto me recuerda al dia que celebré con una amiga el cumpleaños conjunto, y cuando salimos de copas al centro, los "relaciones" de las discos nos regalaban invitaciones a todas partes donde ponía "x1 combinado".

Es la única noche que me he llegado a beber mas de 5 whiskys y no pagar ni una xDDDD.

mikail

#2 se llama marketing... algo que para vender, tienes que conocer el producto... si el cliente queda satisfecho, repetirá, por lo que el empresario ganará dinero

S

amnesia d ibiza, en la zona vip 1200 eur x botella d champan

Dj_Sergio

#13 pues que se la metan por el orto, yo no pago 1200€ por entrar a una discoteca xD

iFRiT89

#13 mañana mismo dejo mi trabajo y me voy a ibiza a gastarme 1200 euros en una discoteca...

xCe

#15 si vas a dejarte esa cantidad de pasta te recomiendo que te pienses bien lo de dejar el trabajo xD

oFF-sIDE

A ver, la gente que está en las zonas VIP de ese tipo de discotecas está podrida de dinero. El precio es ese, si te gusta bien, sino, go home. La discoteca tiene un cache y no todo el mundo puede permitírselo, así de fácil.

javimad

si pone consumicion minima 1 copa tu lo has dicho q t obligan a tomar 1 copa eso no es ni vip ni pollas es 1 entrada reducida o algo y os timo xdd

y no hay q comprar botella para star en las zonas vips, con conocer a la peña o currar d relaciones sobra xd

Sh1n0d4

Si el pacha de Valencia es una discoteca famosa ... ¬¬

oFF-sIDE

Estabamos hablando de Amnesia por 1200€.

Y si, Pacha es famosa esté donde esté. No se cuanto costará allí una botella en zona vip, pero te puedo asegurar que no será poco, otra cosa es que se llene de niñitos en la pachanga.

r0rZ

pacha valencia una discoteca de renombre.... JAJAJJAJA

una sala que en sus carteles matice que no pueden entrar gente con adornos tales como cadenas de oro etc lo dice todo, un antro es lo que es, y de pacha solo tiene el nombre.

Si, soy de valencia y cualquier otro sitio le da 1e9 vueltas

mnez

yo estado en pacha valencia varias veces y conozco a varios jefes.

Es de gente de mucha pasta pacha valencia xD

mryitan

yo lo que creo que te diero fue una entrada que pone "pase vip" .. no significa que sea un pase a la zona VIP, sino un pase donde no haces ni cola ni hora de llegada ni pagas por la entrada... es decir tu llegas alli a la 1 o 2 cuanod vayas... y con el pase ese te saltas la cola vas a la puerta directamente y le das la entrada al portero y pa dentri .. y no pagas y te saltas la cola... eso es lo creo yo que es..

K

#21 si hombre si, renombre y calidad JAJAJAAJAJA

Pero si esa discoteca es de pipas y niñatos, k lo unico k saben decir los mazas de los puertas cuando te ven k vas sin zapatos y con un cordon es: oye, asi no puedes entrar, le preguntas por k y te dicen k mires un puto cartel k dice k nada de cordones ni otras vestimentas :S

Central, Revival, KKO <3 manda.

PD: No es un vip eso, es una puta entrada normal con consumicion, k seguramente al subir a la "planta" vip, te sablaran por una copa k valdra 30 pavos cuando abajo te la puedes tomar por 8 pavos y ai mas pivas xD.

LiDeR

ami me daban pases de la Nuit

Beach

aqui en torrevieja no es para estar con la novia en plan nada. Tengo amigas y amigos que han ido y a veces l@s gogos se pasean por alli

Deckard_29

La peña se cree que PACHA es sinónimo de CALIDAD y PRESTIGIO.

Pasad por el Pacha Las Palmas Xddddddddd.

APOCa

Wau, conseguir el pase VIP de la discote pacha parece ser el zenit de tu vida. Felicidades, campeon!

Yo prefiero tener un carton con las letras VIP que un boleto ganador de la loteria. Que envidia me das. Me dejas ser tu amigo? Quiero entrar a la zona VIP contigo.

xaweN-

#28 Seguro que no tiene nada que envidiar el de las palmas al de valencia, porque el de valencia es una mierda. xD

Usuarios habituales

  • Beach
  • downer-
  • mryitan
  • oFF-sIDE
  • Strangelove
  • Esc0rpio
  • VSG