#52 a mi profesor de educacion física le regaló un Audi a4 (fue jugador con él en el Madrid pero de los secundarios/relleno) así que pasta debe tener.
¿Pruebas de que Litt es nieta de Gento?
Podrías no sé, poner ti dni tapando todo menos que tu segundo apellido es España.
#59 #60 Si nos ponemos a comparar tampoco es comparable la Copa de Europa de antes con la de ahora. El caso es que ha hablado de Palmarés y el palmarés incluye todo no solo lo que nos apetece, y si ya hablamos de palmarés individual.. bueno.
Pero vaya que no voy a convertir esto en el debate eterno.
#58 Hijos de puta si es que no puedes escapar de los tentáculos de las garrapatas. Si con mi dinero quiero dárselo a un hijo y no a otro....
#20 creo que puedes quitarle la legítima a un heredero si hay una denuncia de por medio. Ejemplo de actualidad, creo que Rocío Carrasco si quiere puede excluir a su hija del testamento, al estar condenada por agresiones continuadas a su madre. No sé si algún abogado puede confirmarlo.
#14 Si hay alguna relación y te niegas, blanco y en botella, te niegas por lo que te niegas, sabes que eres el padre xD
#14 no es tan facil. Hay que demostrar que existe una relación en la fecha del nacimiento y en ese momento... si el juez ordena la prueba y te niegas es como si diera positivo.