#26 No estoy deacuerdo contigo, con la que esta cayendo, tendriamos que quitar a todos los politicos de su puesto, y cobrar en todos los puesto de trabajo, algo similar, segun responsabilidades, cobrar un poco mas, pero si yo sudo todo un dia en un trabajo cual sea y un politico por dar una charla, en la que nisiquiera la escribe el y siempre dice lo mismo, tener que cobrar mi sueldo x20 y encima hace que mi sueldo pueda quedarse en 0, pues no me parece justo, si el cobra menos ya trabajara mas y mejor para que MI sueldo, no sea penoso en comparacion con la vida. Pero claro, como siempre nos dejamos llevar por esta gente.. y hablo en general, alguien por estudiar mas y mas tiempo, en realidad, no deberia de cobrar mucho mas que alguien que trabaja en un sitio normal, por el mero echo de que eso de estudiar esta muy bien, pero que me digan que de TODO lo que han estudiado, CUANTO le hace falta en su vida laboral
La gente que se juega la vida, como los medicos, algun puesto muy contado de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, bomberos,etc cuando desempeñando una muy buena funcion de su trabjo, le tendrian que subir el sueldo de ese mes, por que se lo merece y asi ademas, le incentivas para que continue haciendolo
(con esto ultimo me refiero a cualquier puesto de trabajo)