Tras leer un articulo sobre lo ultimo de Trump
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/21/actualidad/1469123514_852962.html
Me he dado cuenta de algo y eso es lo siguiente:
Si la OTAN en el artículo 5 considera que un ataque a un miembro de la Alianza debe recibirse como un ataque contra todos, articulo que tras los ataques terroristas del 11-S y ya constituyó una interpretación abierta, porqué si el Dáesh que es un Estado, el Estado Islámico de Irak y el Levante que esta atacando a Europa, a Francia y Alemania entre otros paises que son ambos mientros de la OTAN estos paises no cumplen el tratado de la OTAN y van junto a los demas mienbros a enfrentarse contra el Daesh.
A que esperan nuestros "lideres", a los cuales votamos para que nos protegan entre otras funciones, para cumplir con su papel, acaso es mejor dejar a las personas a su suerte mientras como dice el premier Valls de Francia "hay que convivir con el terrorismo", acaso debemos tolerar como ciudadanos esa desleal resignacion o deberiamos ir poniendo . final al terror.
Y como no luego en declaraciones contra Trump, Obama dice "El terrorismo es una amenaza real. Y nadie lo sabe mejor que yo"
Pues que alguien me explique a que espera el señor hipocrita a convocar a los aliados de la OTAN, o espera a el TTIP para luego ir a otros "asuntos sin importancia".
O es que acaso hay algo mas oculto tras toda esta situacion actual:
¿Qué hay detras del golpe de estado en Turquia?, acaso el que el mayor ejercito de la OTAN se disculpe ante Rusia por lo del caza es suficiente motivo para EE.UU para quitar a Erdogan, se vengará este aliandose con Rusia al final contra el Daesh.
¿Por qué EE.UU sigue teniendo mas preocupacion por Rusia y Corea del Norte que por el Daesh?
Y a que esperan los aliados de la OTAN y en este caso los Europeos a unirse contra el Estado Islamico, ¿que quiere el Daesh desestabilizar Europa y atacar?
Deberia España unirse contra el Daesh de forma activa una vez se haya formado un gobierno, personalmente muchos diran que no, pero no sabeis el dicho ese de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..." ya que acaso creeis que no seremos los siguientes una vez las "cabezas" de Europa ya no esten.
No se todo este panorama actual desconcierta a cualquiera, hablen y debatan con cordura y respeto.