Bueno señores, no suelo postear mucho por aquí, pero e pensado que os podria interesar lo que a mi me a pasado, y le podria pasar a cualquier otro.. hay va.
Pues bien, hace 2 años i medio q salgo con una chica de la misma edad que la mia (18), y bien, hace 9 meses i medio, pues hicimos lo que muchos ya os podeis imaginar, tomando precauciones i todo eso, pero, algo salio mal, el condon se rompio, pero como aun yo no habia eyaculado, pues pensamos que no habria pasado nada y seguimos.. hasta hay bien. La sorpresa vino al mes, resultó que no le venia la regla, y ella pensó.. bueno, no es la primera vez q me pasa, será un retraso.. paso otro mes, y ella no me dijo nada de la falta que habia tenido, todo era normal.. pero tubo otra faltaa, ya era la 2ª que tenia, y entonces ya empezo a preocuparse.. yo la veia rara, pero ella seguia sin decirme nada.. y pasadas unas semanas de la 2ª falta, se decidió a decirme lo que pasaba. Me lo dijo y como podeis imaginar mi reacción fué.. venga dejate de bromas jodiá! entonces ella se puso a llorar, y ya vi que no era ninguna broma, la cosa iva enserio.. le pregunté por que no me lo habia dicho antes, y me dijo que ella tp se lo esperaba, antes tambien habia tenido faltas, xo nunca 2 seguidas.. y bueno. lo tipico.. vamos a la farmacia compramos un test de embarazos i tras realizarlo, dio positivo! no sabia donde me tenia que meter, si reir o llorar.. y bueno, se lo contamos a nuestros padres, y esperabamos una reacción no muy agradable por su parte, pero no, fue todo lo contrario, nos apoyaron en todo, nos acompañaban al médico, y la primera pregunta del médico fué, ¿Quereis tenerlo?, tras meditarlo entre toda la familia, tanto de ella, como la mia, decidimos que si, lo ivamos a tener..! Pues si, ya a llegado el dia, hace 1 semana que e sido padre.. . se llama Lucia y peso 3 kilos 400 gramos.. Como podeis imaginar, yo deje los estudios, que no era gran cosa lo hacia, pero bueno.. y ella hacia lo que podia, yo le iva a por los deberes, temario, etc.. Estos 9 meses de embarazo, pues me e tenido que privar de muchas cosas, pero la satisfacción que sentí al coger a mi hija cuando nació, no la cambio por nada del mundo. Y nada más, dar gracias a toda mi familia y la suya, medicos, sicologos, amigos/as y un largo etc.. que nos an apoyado. de verdad MUCHAS GRACIAS.
PD: perdón por la parrafada y las faltas.. xD! ah, y Cuidaito..