Lo que ocurre en un puticlub se queda en el puticlub.
Que frases mas borricas pero que buenas jaja
Habra que utilizar la de las viñas jeje.
No le digas nada, seguro que al chaval no le hace nada de gracia y puede acabar destrozando la familia.
Dejale al hombre que se divierta!
Te pago la copa y gano tu silencio.
Por esto mismo prefiero no ir de putas.
Me da cosa entrar un día y encontrarme a un conocido. Nos haríamos el tonto los 2 no? Q situación más incómoda xDDDDD.
Tu no digas nada. Y mucha mas gente de la que te piensas se va de putas.
Sino de donde cres que sale tanto dinero en este mundillo...
haber pesados, nosotros vamos a esos antros a reirnos un rato vacilando a las putas y del amigo mas corto/timido. Si algun dia me voy de putas, (si esque voy) sera en algun antro decente para arriba...
Cuando cierran los baretos/pubs decentes, solo queda eso para echarse el ultimo trago a no ser que quieras ir a una discoteca llena de mandibulas sin dueño y ojos desorbitados.
Es una situacion incomoda, nunca me imaginaba encontrarme a alguien asi, los unicos que nos habiamos encontrado otras veces son dos abuelos puteros de mi pueblo, que tienen carnet de socio numero 1 y numero 2, rara vez es cuando no nos los encontramos... (nos invitan siempre a algo xD)
#52 espero no tener que acabar asi.
#58 eso mismo penso uno de mis colegas.
sigo teniendo el remordimiento si deberia decirselo a mi amigo, pero seguramente solo le cause problemas, asi que por el momento me quedare asi...
#74 lamentable porque? al menos argumentate...
todo esto para contarnos que sueñas con tener un mago lvl 70?
ahora enserio, chantajeale y sacale mas alcohol
quieres ser un chivato??
y quien te dice a ti que su padre no le dijo ya que te habia visto en un puti??
La verdad, yo creo que si mi padre a altas horas de la madrugada no estuviese en mi casa ya tendría bastante supuesto que se va de putas xD
Bueno, quizá tu amigo es un poco inocente y no, pero vamos, el pavo te invitó a ti y a tus colegas a 2 rondas HOLA¿?! el "secreto" a la tumba.
No has pensado que tal vez si se lo dices su mujer lo deje y se vea solo, sin sentido en su vida y por lo tanto decida acabar con la vida de la persona que lo ha jodido.
Pues no sé mucho del tema la verdad, pero me supongo que las copas en un puti no sean precisamente baratas, y aún así os pagó 2 rondas a 4 tios ... vuestro silencio está más que debidamente pagado ^^