Volviamos de fiesta 4 colegas en el coche cuando uno de nosotros como de costumbre tuvo la fabulosa idea de hacer la gracia de:
A que no hay "huevos" de parar en el puti? Ya os supondreis el mitiko antro de carretera al que solo entran los hombres que necesitan sexo a bajos costes...
Como buenos vascos que somos la contestacion fue:
Que no hay huevos? como que no, Intermitente y para dentro. El nombres del puticlub se llama "El emperador", supondreis con este nombre y la pinta de cuchitril que tenia por fuera, la calidad de sus servicios... Bueno el sitio, era un bar con una barra bastante oscura, luces rojas parpadeantes, algunos sofas en un lado, y como no las protagonistas de la historia, merecetrices pululando por el local, con dos o tres viejos borrachos que nos miraron sorprendidas y se nos acercaron cuando pedimos los cubatas.
Hasta aqui todo normal, ya que no era la primera vez que tomabamos el ultimo
cacharro/cerveza en el puticlub antes de llegar a nuestro pueblo. Con las chicas de compañia, pues ya os imaginareis, debido a la cogorza que llevabamos las empezamos a vacilar con bromas tipo:
"Este tiene un mago level 70 en el wow", "mi abuelo pasa farlopa", "hoy he labrado con el tractor 10 viñas"... Unas perlas lo sé, pero despues de habernos bajando dos botellas de whisky es lo que hay...
Bueno vamos a lo importante del asunto y al motivo del post, ciuando ya casi habiamos termiando la consumicion, veo bajar de unas de las habitaciones a un notas acompañado de su correspondiente puta. Al principio no le di importancia, el local estaba oscuro y tal, pero despues me di cuenta, que era el padre de un colega mio!!! No es que sea un amigo amigo, pero no hace mucho teniamos una relacion bastante cercana y claro me quede como: ¿hola?
El tema es que baja el notas hasta la barra, con una borraxera de la lexe, me saluda yo me quedo con cara de esto no me puede estar pasando a mi!!, y nos invita a lo que estabamos bebiendo y a otra ronda! y yo claro, supuse que esto lo que hacia para que no comentaramos nada, el tipo esta casado desde hace muchos años y nunca pense que fuera un putero!!!
Al rato nos fuimos y no lo volvi ver! La rayada que tengo encima es si decirselo a mi colega o no... fue mu buen amigo mio y no se, siempre que lo veo y tal se me viene la imagen de su padre con la pilingui.
No se que hacer, estoy rayado, deberia decirselo ami amigo? o mejor dicho, os gustaria que os dijeran que vuestro padre es putero?