#90 es de primero de clickbait, si una noticia es escandalosa y no tiene sentido ni lógica alguna lo más probable es que sea fake o alguien esté haciendo una interpretación muy peregrina con toda la intención del mundo.
#91 y que en el unico sitio que encontre la noticia es en esa web y te redirige a una version de pago para leer la sentencia.
Yo creo que directamente debería ingresarle el dinero a la madre y que ya lo gestione ella, que seguro que es más honesta al ser mujer.
La noticia es clickbait. Te habrán podido condenar a eso pero no los va a pagar ni le van a obligar a pagarlos. Pagará un máximo en función de su sueldo.
Menudo despropósito de artículo periodístico.
Opinar sobre una sentencia sin tenerla a mano, hoy día con la porquería de amarilllismo que hay en España, es com ojugar al juego del teléfono.
Me juego el tipo a que el padre no pagó la pensión alimenticia del hijo hasta los 18 años, está actualmente en jubilación parcial y la compatibiliza con un trabajo a tiempo parcial. Una cosa es que cobre 1250€ por su trabajo y otra distinta es con la suma de la jubilación parcial, que la obviará la noticia.
Estará jodido? Sí, pero es que si te condenaron a pagar pensión alimenticia y no la pagas, luego no llores con que un juez te embarga y te ves a 2 velas.
Eso es imposible, falta muchísima información en #1 o directamente es mentira.
A veces las verdades a medias son peores que las mentiras, de hecho.
#9 En teoría deberia poder apelarlo, si los trabajan y ganan x cantidad anual ya se le debe pagar nada, o al menos eso leí hace un tiempo.
#100 Toda la razón. Y entramos muchas veces al trapo sin pensar ni un segundo xD
La verdad es que la noticia huele a clickbait.