Padre gilipollas del mes

weeheee

Me esperaba que en los ultimos segundos,que el padre le arreara un puñetazo.

3 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#30 El menor ha sido responsabilizado por varios crímenes como el narcotrafico de marihuana y portación ilegal de armas, según datos de la Procuraduría General de la República. Además el niño de 14 años está implicado en, por lo menos, cuatro ejecuciones de más de 40 jóvenes que fueron decapitados y colgados de un paso a desnivel en la ciudad de Cuernavaca.

que joputa el tiraflechas este

B

Que padre mas gilipollas...Que clase de juego es ese? en fin...Si fuera el niño yo le hubiera dado mas fuerte.

M

Futuro payaso en calles de peleas.

ManOwaR

#30 la poli de ese pais es la ostia, le prometen una dosis de lo que está enganchado y lo suelta todo xD

miLo_

bonita forma de que el niño crea que pegar a alguien es divertido, y cuando mas fuerte, mas divertido

...

A1rStacK

menudos guarrados da el niño xD

cLX

A la primera fuerte que me diese el niño yo estaría reventandole a patadas contra el suelo xD

Mbosch

Vaya mierda, yo espera ver el padre que se cabrease y meterle un cate que el niño saliera volando.

4
ChaRuu

jajajjaja pues el niño le suelta unas buenas galletas tambien XD

Helen90

El padre haciendo el día, y la madre será la que está grabando. Una familia unida.

mcfollins

joder el niño ese es duro eh no pone la mano ni una vez...
en cambio el padre....

N

#2 Ves la palabra "padre" y "gilipollas" y tu vocabulario hace el resto eh majete?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#43 hola amic, gracias por lo de majete, quedamos?

1 respuesta
1 comentario moderado
j-n-t-h-n

#45 que te pasa chico, estas alterado, acepta mi invitacion tontorrón

fake2007

Pues no se quien es mas idiota, porque el niño tiene una cara de retard que no se da ni cuenta..

supermario

vaya mecos mete el enano

H

Madre mía...

_Snatch_

no hay nada mas bonito que la sonrisa de un niño.

Fascaso

#31 +1 totalmente, me a defraudado el final

L

que juegos mas brutos :S

casco

el padre va controlando la fuerza pero el muxaxo pega cada ostia que da gusto xd

trickortrate

Igual es el niño el que enseña al padre como pelear contra los abusones de la oficina jajajajaja

Usuarios habituales

  • casco
  • j-n-t-h-n
  • Netzach24
  • Helen90
  • raposo
  • CaNaRy_r00lz
  • Eristoff