A ver, los abuelos harán de padres, como pasa aquí con la mitad de los niños.
No se maxo, es q cada vez q veo la foto...xD
De verdad ese niño tiene semen "potable"?? jujujuju Supongo q le habran exo la prueba de paternidad.
PARA FLIPAR JODER! xDD
Dios! Estaba con mi compañero de curro en un bar tomandonos unas cañas y vemos en las noticias de telecinco esto. Y nos hemos quedado WTF!. Encima decian que el niño era timido, joder pues menos mal. Si llega a ser lanzado.....
Que asco me da el sensacionalismo de los medios de comunicación occidentales, hay chavales de edad muy inferior en guerras, pero eso no "mola" ni vende tanto
#67 no has de confundir hijos con hermanos eh... mucha gente de 16-17 años tiene hermanos pequeños, precisamente un amigo mio tiene 2 hermanos pequeños y muchas veces tiene que cuidar de ellos y sacarlos a la calle y las viejas le preguntan son tuyos???, como esq tienes hijos tan pronto y demas.. xD
Lo que yo no soy capaz de imaginar a estos dos follando, imaginaos el panorama, porque mi imaginación no llega a tanto.
Lo mas triste de todos son los comentarios del 20 minutos.
Mi opinion.......que esta mal, porque al fin y al cabo son niños.......pero me parece bien que han tenido la enorme valentia de dar una oportunidas al pequeño......sisi le han regalado la vida y eso es muy hermoso.
mis saludos mas cordiales y mis mejores deseos
Pues so ne se vosotros, pero a mi me hubiera molado que mi padre solo tubiera 12 años mas que yo. Imaginaos: podeis iros de fiesta con el, de putas, os puede pillar choco por vosotros, incluso si sale una chica aceptable(que no parece ser el caso) se puede practicar el incienso(que no incesto)
Ha salido en las noticias asi k no kreo k sea fake...aunke el follonero puede andar detras de esto...xDDD
#138 tranquilizate, internet es muy grande y seguro que encuentras otras embarazadas que te la pongan dura.