Padre salva a sus hijos tirandolos desde un quinto piso

Madball
1
B

Heroe, que horrible estar en esa situación y que bien mantenida la calma y salvado a su familia. :qq:

3
J

Joder que huevos para saltar, aunque tengas una colchoneta

B

Do a flip!

5
B

el tio mide bien la distancia...

B

No todos los héroes no llevan capa

Polakoooo

Joder macho que aim, en mitad de todo el humo y los lanza justo donde tienen que caer.

2
B

joder tiene buen aim para los crios pero no para él...

Pero muy bien ha salido todo la verdad

cabron

Ves como los tira y parece que lo hace de forma aleatoria y luego caen justo en el puto centro.

incorrecto

Flipante, sobre todo la gente abajo ayudando, por que te cae un tio encima de la cabeza desde un quito y te quedas seco.

1
wooper

Santissimos Huevos

hamai

Me quito el puto sombrero. Un aplauso por el padre, y otro aplauso por toda esa gente que ha ayudado.

Que puta tensión viendo el video. Espero que el hombre se recupere bien y que no tenga secuelas.

Hoy mi fe en la humanidad ha aumentado.

3
1 comentario moderado
Polakoooo

#13 No se te ocurre otro puto comentario que hacer.

3 1 respuesta
tute07011988

Joder, cómo aparecen entre el humo, qué visión O_O

pkjn

A

#14 Es que no me sale decir otra cosa. Si no quiere que los tire que suba ella con el coño y se los baje, ah no, es mejor llorar.

1 1 respuesta
ryugog

Joder que tranquilidad para tirar a los niños y él que le pasó?
Porque cae mal no?

tute07011988

#17 ah, por una mujer inútil no te sale otra cosa que arremeter contra la mitad de la población mundial. Qué cosas...

1 respuesta
B

creo haber leido que el padre al pesar demasiado no pudieron agarrarle bien y quedo paralitico

1 respuesta
Polakoooo

Me parece una reacción bastante comprensible, ver que van a lanzar a un chaval desde un quinto piso decir algo así. Como un lumbreras comentando en yutuf metiendo mierda al que graba, cuando en el corro de abajo para cogerles es evidente que no cabe nadie más.

A

#19 Claro como si las demás mujeres hubieran hecho algo útil en una situación así, aparte de chillar y quedarse paralizadas esperando que los hombres lo solucionen todo.

2 2 respuestas
B

#22 Pausa el video, veras como hay mujeres tambien ayudando a atrapar a los crios...

Ni un hilo se libra de que salgo algo por el estilo.

tute07011988

#22 ni sabes opinar con criterio ni leer, vengastaluego.

N

Como cabezas de enano tiene los webos. Heroe.

Al3s

#13 Siempre tiene que llegar el hombre a arreglar la papeleta, seamos sinceros.

Firefighter

Joder el tio! Vaya punteria y eso que tiene que pasar la planta baja que esta separa de la fachada! Todo muy milimetrico....

yooyoyo

Hace un mes en mi casa casi se quema la cocina. Si ya es una situación peliaguda de por sí, que no ves NADA y respirar es casi imposible...No me explico como cojones el hombre ha logrado tal proeza.

Slopestyle

¿De verdad vais a meter aqui tambien el debate de los cojones?
Verguenza ajena.

1
D

nunca me he alegrado tanto con un vídeo