Heroe, que horrible estar en esa situación y que bien mantenida la calma y salvado a su familia. :qq:
Flipante, sobre todo la gente abajo ayudando, por que te cae un tio encima de la cabeza desde un quito y te quedas seco.
Me quito el puto sombrero. Un aplauso por el padre, y otro aplauso por toda esa gente que ha ayudado.
Que puta tensión viendo el video. Espero que el hombre se recupere bien y que no tenga secuelas.
Hoy mi fe en la humanidad ha aumentado.
#14 Es que no me sale decir otra cosa. Si no quiere que los tire que suba ella con el coño y se los baje, ah no, es mejor llorar.
#17 ah, por una mujer inútil no te sale otra cosa que arremeter contra la mitad de la población mundial. Qué cosas...
Me parece una reacción bastante comprensible, ver que van a lanzar a un chaval desde un quinto piso decir algo así. Como un lumbreras comentando en yutuf metiendo mierda al que graba, cuando en el corro de abajo para cogerles es evidente que no cabe nadie más.
#19 Claro como si las demás mujeres hubieran hecho algo útil en una situación así, aparte de chillar y quedarse paralizadas esperando que los hombres lo solucionen todo.
#22 Pausa el video, veras como hay mujeres tambien ayudando a atrapar a los crios...
Ni un hilo se libra de que salgo algo por el estilo.
Joder el tio! Vaya punteria y eso que tiene que pasar la planta baja que esta separa de la fachada! Todo muy milimetrico....