Según lo que he podido leer las enviaron para volar una comisaria de policía en Damasco (y lo hicieron).
Y por que no va la monja wannabe esa de mierda o el puto padre. Menudos hijos de puta desgraciaos. Los tengo delante y les separo la carne del hueso con mis manos a los dementes esos.
#8 por favor, relaja tu radicalidad.
En Europa reinsertamos, fascista. Tu no eres nadie para decidir sobre la vida de los demás, lo que hay que hacer es reeducar.
#11 Me gustabas más cuando follabas gordas. Te sigo queriendo en tu ironía. <3
Ya en serio, estoy muuuuy alejado del fascismo, he ayudado en Tinduf durante muchos años y soy presidente de una ONG que ayuda a gente de esa religión. Pero eso no es el islam.
#5 Después de ver el vídeo, lo que te importa es el odio que se ha podido transmitir con el vídeo y no lo que hacen con esas niñas?
........... :yawn:
Una de las dos niñas acabó explotando en una comisaría de Damasco hiriendo a varios policias, hay imágenes del "atentado" que mejor no postear.
Este es el tipo de organizaciones y militantes apoyadas por los países amigos y/o pertenecientes a la OTAN.
Imaginad que harían con nosotros si hacen eso con sus propios hijos... Pero eh, que no pasa nada y en nuestras tierras no tenemos un problema crítico inminente.