tienes que llamar
al equipo A
Que hacer ?? Muy fácil, lo primero aprende ortografía. Después deja de registrate en páginas para escribir estas chorradas.
Todo fake siempre donde vamos a llegar,algun dia daran chocopuntos por solo comentar y decir fake.
#1 Lo siento hablando todo se arregla lleva a sus padres a cenar xD
Lol...para mi que #4 lo ha dicho todo, es mucho más importante :o_o: :o_o: :o_o:
EDIT. #39 Si esque tendríamos que casarnos...que hemos escrito a la vez enfermerita guapa!!:$ jajajaj :-*
Anda.... dos paginas y solo un par de consejos :no: Eso os pasa por crearos cuentas nuevas para contar chorradas.
En cuanto a tu problema.. sus padres te deben de haver visto algo violento y no sólo por el portazo sino malas palabras o malos comportamientos.
ademas de fake cornudo mientras tus suegros le estan presentando chicos de buena familia a su hija y no un cani como tu pegaportazos..
A LA HOGUERA CON LOS INTENTOS DE MALTRATADORES
Lo dixo ya ke te pones la hubieras matado nose xk no le haces caso al padre...
perdona #45 , yo cerre la puerta con un portazo eso no quiere decir que sea ningun maltratador pienso yo
Primero, vuelve a EGB, lo siento tio, das pena en ese sentido, despues, diles que eres cerrajero y que las puertas las cierras siempre asi, y que por culpa de no ver a su hija te has jodido la muñeca del meneo a manolín
Seguro que funciona 100%
por lo que veo mi hilo es difícil de olvidar eh? xDD
yo seré triste pero he venido aquí a contar las cosas con dos cojones un par de veces ya, y voy a las kdd's y no me escondo. Además, lo del primer hilo fue triste pero lo del segundo... será triste pero cada vez que me acuerdo se me pone la cara así ->
Y a saber las penúrias, pagafantadas, fails y comidas de mocos en general que se deben sufrir por aquí y no se cuentan ¬¬
pero sin acritud eh? a mi no me molesta que cierta gente de un foro me llame triste, esto está para poner opiniones