Si fuera mi hija haria lo mismo... es logico
es normal, yo soy su padre y viendo el subnormal que tiene por novio no le dejo que se acerque a tí.
PD: Cuenta Fake ! ¿Qué tal?
Tienes suerte de que llamando al timbre a las 3 de la mañana lo único que hayan echo los padres de tu "novia" sea prohibirte verla.
Porque vamos, a mi casa viene un niñato a las 3 de la mañana y pega un portazo y lo mínimo que se lleva es una colleja bien dada.
Es que si, a que retrasado mental se le ocurre ir a la casa de su novia con los padres dentro y liarse a gritar y dar portazos...
Estas que haces eso en mi casa y no tienes ciudad para correr, vamos no me jodas xD.
P.D. Maltratador.
si esto es verdad , #1 tienes todo el perfil del futuro titular de noticias de violencia de genero. La gente pasional que reacciona asi sin controlarse , (a.k.a. portazo a las 3 de la mañana.O de hecho el simple hecho de acudir a su casa a las 3 de la mañana) suelen acabar bastante mal , sobre todo cuando ya llevan un tiempo con la pareja y esta tiene la mala idea de herrirle.
Lo normal habria sido irte tu a tu casa y al dia siguiente llamarla. Que no te contesta ? te esperas. Y si sigues sin poder contactar con ella en todo caso puedes acudir a su casa (a una hora decente) y pedir explicaciones. Y que si no te las quiere dar no montar el numerito frente a su casa y controlarte.
#101 pero a lo FFVII que mola mas. Y le haces un omnislash
#104 Odin ?? pff ...Ifrit FTW... O en su defecto Bahamut
EDIT; Es verdad que para hacerse el de Cloud. Mucho tinte y muchissimo gel fijador.