Dejemos a la selección natural que proceda como sea necesario
Yo al padre le cortaba los huevos y a la madre los ojos, ¿No quieren formar parte de una minoria? Pues ahora iban a ser lo reyes de la minoria.
Esto solo demuestra como "evoluciona" españa con los años. Negarle a un hijo uno de sus sentidos a posta...y luego me vedran diciendo que solo quieren lo mejor para el... anda y que les jodan.
Eutanasia para ir acabando con ese gen.
Weeeeeeeeno, aceptamos castración química..... a regañadientes.
Es que nadie piensa en los niños!!?
PD: si yo fuera sordo, y mi pareja tb, no kisiera q mi hijo pasara lo q yo he pasado/pasare, xo si enseñarle las barreras q tienen esa enfermedad.
Nosotros parimos, nosotros decidimos!
No sé como a los padres no se les cae la cara de vergüenza de solicitar una discapacidad para su hijo/a.
Increible el nivel de hij0deputismo que fluye de las venas de los padres, si mis padres hubieran sido mancos, ¿ querrian amputarme UN BRAZ0 a mi tambien ?
<B>ESTO ES UNA LOCURA
Vamos a ver, la evolución es para ADELANTE, no vamos a hacer embriones para "evolucionar" perdiendo sentidos, lo que seria INVOLUCIONAR no EVOLUCIONAR.
OMFG esta puta sociedad que se centra en hacer de lo que no es algo que debe prosperar, y eso debilita la raza.
No digo que haya que matar a la gente, pero tampoco fomentar que nazcan mas asi, no?
QUe bastante calvario para ellos es... por dios eso no es sano ni bueno que luego ademas sufren... pfffffff
Con todo mis respeto a los sordo:
(Lease con voz de negro chistoso de pelicula tipica americana)
TIOOOOO ser sordo mola mogollon!!!
pd: no, esos padres no deben tener hijos!
A esta gente las cosas les entran por un oido y les salen por el otro
En fin, supongo que a palabras necias haran oidos sordos
Si por mala cosa les sale sin manos entonces se daran cuenta de la tonteria que hacen con eso....
http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/KONTOS_JPG.jpg