Lo siento mucho pero lo mundialmente conocido es el arroz con cosas, no la paella. De hecho yo jamas he comido paella segun la definicion que dais.
#212 si, seguramente, la cosa es que la amplia mayoria de la gente que supuestamente conoce la paella y la ha probado, en realidad ha probado el arroz con cosas que decis xD
#214 lo siento pero es la realidad, no dudo que la paella verdadera sea mas pura y mucho mejor, pero la mayoria lo que conocemos es lo que llamais arroz con cosas. Pero no te preocupes porque todo cristo come fabada asturiana pero sin compango, que viene a ser un equivalente a esta situacion de la paella. O peor aun, creen que el plato tipico asturiano es el cachopo
Los gallegos sí que sabemos hacer maravillas con el arroz, novatos.
Quien lo haya probado lo sabrá a base de bien.
#205 ¿eres especial?
¿Eres el Chicote de MV o que? xD
Hay 5 estrellas Michelin que hacen platos de arroz al horno, pero según tú hacer el arroz al horno “lo destruye”.... cuéntame más.
#217 Eso le da cuarenta mil vueltas a la mierda seca y sobrevalorada de la paella.
Que en el país de la tortilla española, la fabada asturiana o el jamón de bellota la paella siga siendo el plato mas conocido en el extranjero debería ser considerado casus belli.
#221Carcinoma:Que en el país de la tortilla española, la fabada asturiana o el jamón de bellota la paella siga siendo el plato mas conocido en el extranjero debería ser considerado casus belli.
Ahora dilo sin llorar.
#4 esa imagen entra en mi TOP de las 10 muertes más horribles del manga y del anime.
Creeis que la paella con chorizo de pueblo, jamón serrano, queso zamorano y marisco gallego marinado de un buen vino tinto de Rioja es un arroz con cosas del mar y de la tierra con el cual puedes disfrutar todos los matices de la gastronomía española en un solo plato o es que mi imaginación esta potentorra hoy?
Voy a por mi bate.
PD. En tu cara Jaimito Oliver
#225 Sefi, he probado muchas paellas valencianas en Benidorm estos días y MEH...
Me quedo con la mía sin duda... lo más horrible que probé la llamada “paella valenciana de invierno”...con las cáscaras de las habas y todo, puto asco..
Paella de la fiesta de la embajada española en Japón: 10/10/2019, todos los españoles residentes fueron invitados para que pudiesen recordar lo que es estar en casa.
#231 Coronavirus pero muy fuerte para ese.
Dicho esto, me comí una paella de pollo en Montreal que mecaguendeu que bona que estava.
#235 llevo leído todo el hilo sólo para ver si alguien lo había puesto. Buenísimo. Dejo el doblado que también es la risa
#230 Pues me recorrí unos cuantos sitios especializados y recomendados por TripAdvisor y que quieres que te diga.... no me sorprendió ninguno.
¿Qué necesidad tiene la gente de hacer el subnormal?
Es como si al gazpacho le echas guisantes, anchoas, yogur... Es que ni está bueno.
#221 Eso es un arroz con bogavante de toda la vida y te lo hacen en el Hospital de la Malvarrosa xD 17,50€ con tres entrantes, bebida, pan, postre y café.
#227 Eso no es "paella valenciana", es "arrós del senyoret".
#210 El problema no debería ser si la gente hace paellas, sino si dice que es una paella valenciana (que es una receta bastante clara). Ojalá hubiese menos puristo y más restaurantes que innovasen.