puede comprarse un coche
no se va de casa
Espero que al menos pagues parte de los recibos o des dinero para los arreglos de casa....
puede comprarse un coche
no se va de casa
Espero que al menos pagues parte de los recibos o des dinero para los arreglos de casa....
La verdad que tener 30 palos, vivir con sus padres y estar ahorrando para un "mercedacos que flipas", es de quiero y no puedo total.
Pero exagerado.
#150 ¿No te resulta un tanto contradictorio el llamar a alguien cateto que es sinonimo de ignorante, mientras sueltas que tu mismo lo eres y no tienes ni idea del tema? XD
Mi mujer se gastó 300 y pico en unas y mehh... Yo no soy muy de gafas, pero tampoco me parecen especialmente buenas relación al precio.
#153 una cosa es no tener ni idea de algo banal e insustancial como es juzgar a alguien por llevar o no X marca de ropa o de gafas y otra, formar parte de ese tipo de gente que se fija en que marca lleva de zapatillas, ropa, gafas, reloj, movil etc para poder definir el estatus social al que pertenece esa persona...o formar parte de los que visten para que se les pueda reconocer bien, que aunque sean pobres visten como ricos
pd: que me da igual que la gente se gaste 200 pavos en unas gafas, si te gustan te gustan por el motivo que sea, pero si lo haces por y para los demás o por tu aceptación social lo veo una gilipollez
depende de el dinero y los gastos que tengas. pero si. gastarte el dinero en las cosas que te gusten o consideres importantes es justificable aunque no tengas por que justificarlo ante nadie. eso si. si luego te rajan para quitártelas te jodes por pijo
a poco que gradues las gafas ya suben, no lo veo tan caro. En mi caso uso unas Oakley curvadas/aerodinámicas graduadas y subió la cosa. No lo digo por respecto.
#164 ¿Que tiene que ver el capitalismo?... en todo caso las campañas de marketing.
Si quieres comprar algo de calidad lo puedes comprar, lo que pasa que hay gente que no sabe diferenciar cuando un producto vale más porque es de buena calidad o cuando vale más porque la marca tiene "valor añadido" (por moda, exclusividad, prestigio, servicios asociados, trato personalizado, etc etc).