Pagariais por Masajes?

josepginer

¿Que nivel tienes? Carisma, destreza y tal.

H

#30 tu mismo te contestas ... y te puedo ayudar a engrosar la lista:

Un quiro da mejores masajes relajantes, descontracturantes, sedantes, anticeluliticos, de colon (drenaje para jiñar), circulatorios y deportivos que un fisio aunq se saque 6 o 7 carreras mas.

GR33N

#32 los masajes de colon, ¿son masajes en el ogt?

o como va eso xD

NosFeR_

#32 que un quiromasajista sepa dar mejores masajes relajantes no quiere decir que sepa dar mejores masajes que un fisioterapeuta, por muy quiromasajista que seas no puedes hacer lo que hace un fisio, que con sus masajes arregla más y de mejor forma muchísimos problemas musculares.

H

#33 joderno. Se hace por debajo del ombligo tratando la ruta del intestino grueso. No bajas cuanto a penas de la cadera.

#34 En que te basas? Demuestras mucha ignorancia respecto al tema y muy poca propiedad.

ungarense

te vuelvo a repetir que cualquier fisioterapeuta del monton se merienda a cualquier quiromasajista de esos

H

#36 y yo te reitero que SI, en cualkier campo menos en el de los masajes.

ungarense

aver es que los quiromasajistas nisiquiera son medicos

si te vas a dar un masaje por gusto vete a un club de alterne y haztelo con final feliz hahaha

y en cuanto a terapia, rehabilitacion y demas fisiterapia > quiromasaje... al menos yo no pongo mi cuerpo en mano de cualquier titulado de palo nene, si tengo problemas de espalda/cervicales pago a un tio que tiene una carrera y sabe lo que hace, no uno que se ha sacao un titulo de 3 meses

no es por desprestigiar eh, habra quiromasajistas de esos que seran buenisimos

OrODeTh

Si me sobrara el dinero pues sí, mientras con que alguna me de un mal masaje yo me imagino que es un buen masaje y au

H

#38 a ver mi querido puterillo .... ;) te cito "y en cuanto a terapia, rehabilitacion y demas fisiterapia > quiromasaje..." SI pero en CUANTO A MASAJES ... QUIRO > FISIO. No hay mas. Si kieres curarte dolores de contracturas, espalda cargada y problemas cervicales puedes ir al fisio a q te trate con movilizaciones y estiramientos o a un quiromasajista que te lo hara con masajes. Ahora si kieres rehabilitar una rodilla recien operada por supuesto ve primero a un fisio pero te ayudara el ir a un quiro a q te trate la zona con sus tecnicas de drenaje y masaje.

Y por supuesto ponte en las manos que quieras, pero para darte un masaje, el quiro en esos 3 meses le ha dedicado mas tiempo que el fisio en 3 años de carrera. No se si me explico de una vez ....

E

#38 y en cuanto a terapia, rehabilitacion y demas fisiterapia > quiromasaje... NO JODAS! y el agua es transparente! gracias captain obvious
has descubierto la polvora

#1, 18 euros es muy poco por ese tiempo.. subelo

sabeis lo que es un masaje? entonces no me compareis a un fisio con un quiromasajista
el quiro se especializa en masajes de placer y bienestar por supuesto que no puede hacer rehabilitacion tras una lesion lamentables ignorantes
masajes de placer, por lo general el quiro lo debe hacer mucho mejor que el fisio

me han dado masajes gente que lo hace de muerte y si que pagaria por ellos y gente a la que casi ni gratis me dejaria que me volviera a dar... todo esto en el lugar donde lo aprendo

sois muy lamentables la mayoria, dejando a vuestros prejuicios hablar y pensar por vosotros ya dejais claro muchas cosas

deberiais probar un buen quiromasajista, se os quitarian muchas gilipolleces de la cabeza

D

A mí es que eso de los masajes no me gusta nada. Que me venga un maromo a manosearme por dinero no me va, aparte de que los masajes nunca me han dado demasiado gusto.

Es mi opinión.

ungarense

#41 posiblemente si... yo solo fui a un quiromasajista y me traumatizo un poco va siendo hora de ir probando xd

aunque seguire en mis trece!

tieglin

Ummm me muero por un buen masaje!!!. Claro que pagaria :).
Aunque si es una tia mejor, que un tio me da mucha verguenza jajaj.
Bueno supongo k como me tenga que poner, porque una vez fui a un spa y me dieron un masaje con arcilla o yo que se que era eso, bajo unos chorros de agua.....me tuve que poner unos tangas de esos transparentes...no digo mas , tierra tragame!!! jajajajaj

H

En España todavia abunda una enorme ignorancia respecto al tema pero el q prueba repite (a no ser q te lo haga un desmanotado ... pero como cualquier profesional de cualkier campo).

#44 ajajjajaj a mi sinceramente tb m gusta mas q me lo de una tia aunq no se si es por miedo a aceptar q me esta gustando cuando me lo da un tio; no se, con un tio no me acabo de relajar del todo. Tb se dice q un tio da mejor los masajes pq le puede aplicar mas fuerza. Por lo general opino igual aunq hay tias q dan unos masajes q te meas.

tieglin

#45 jajaja hombre k te lo de una tia es lo suyo.
mi novio fue tambien y le pusieron un tio, y cuando le dijo lo del tanga pues como que no.
luego le solto que pensaba que le ponian una mulata... y el tio bueno si lo dices antes...viene una xd
pero igual como dices tu, no se hubiera relajado aunque con el tio tampoco se relajo ...xDDD.
pero como tu dices yo creo que es mejor un tio pq puede hacer mas fuerza.
Ya probare un dia ambos a ver k tal xD

spiller

#40 Los quiromasajistas no pueden ofrecer tratamientos sanitarios, ni de rehabilitacion. Por ley.
Quiromasaje -> Placer y sentirse agusto.
Fisioterapia -> Sanidad, problemas de salud, rehabilitaciones.

albertoste

Si, sobre todo x un tainlandes....... : D

H

#46 mujer esq eso de ponerte en tanga .... ajajaj yo de momento no llego a poner a nadie un tanga; se puede perfectamente ir con un culot y siempre con una toalla tapando las verguenzas. No se ve nada ;)

Muy bien peke, ese es el espiritu!!!!

#47 gracias por la info.

bleedingstar

no hace falta pagar por recibir masajes, ya me los hago yo misma.
Me quito los nudos y sufro.

H

#50 si, los de las alpargatas.

Rivendel

si es masaje con final feliz sin duda

bleedingstar

#51 toma, amor:

http://www.biensimple.com/display/problema/tengo+problemas+de+las+cervicales+y+muchos+nudos+en+la+espalda

http://www.content4reprint.com/view/spanish-92429.htm

albertoste

Nudos en la espalda.....lol, pentaplegia?? xD

DareZ

yo nunca abría pensado en pagar por un masaje, porque mas que nada sería por capricho no por que me duela nada, pero desde que mi novia que es masajista, me hizo uno en la cara y joder... que gusto, eso era como si me estuvieran comiendo el falo casi me quedaba dormido, osea que si, se podria pagar si sobrara el dinero xd.

eRTitO

Que os creeis que es un fisioterapeuta?? Es una carrera tan cutre como enfermeria, admirada solo por su alta nota de corte, con contenidos muy muy basicos.
Solo un fisioterapeuta con años de experencia y con estudios de post grado es un buen fisioterapueta, recien salidos de la facultad no tienen ni puta idea de nada, parece que en tres años no han aprendido NADA, asi que no me extraña que cualquier Quiromasajista de mejores masajes que un fisioterapeuta.

No hablo por hablar, conozco a unos cuantos fisioterapeutas y.. oye tal como lo cuento.

Josetxe

joder, que manera de tocar los cojones. Creo que ha quedado claro que un quiromasajista por su especialidad podrá dar mejores masajes que un fisio...

joder es como decir, quien hace mejor una nave, un ingeniero o un arquitecto? vale, igual el ingeniero la puede hacer y perfecto, es más, si tiene experiencia puede hacerla mejor q un arquitecto, pero está claro que por norma general lo hará mejor un arquitecto.

#1 es tonteria discutir con gente q no tiene ni puta idea, te responderán paridas incoherentes y jamás aceptaran q no tienen la razón, aunq tengan la verdad en sus narices.

PD: totalmente de acuerdo con #56. Y si es privada, en muchos casos, es para llorar.

brakeR

oh si nena tu toca por aqui

harganok

yo pagaria si tus medidas fuesen 90 60 90 asi si

Hardy

Solo lo pagaría si lo da una tía.

Usuarios habituales