Pagariais por Masajes?

H

Holamigos, recien me convierto en quiromasajista. Pagariais por un masaje??? cuanto??? Vais a algun masajista??? cuanto pagais??? que os parece???

He propuesto ir a la campus party de este año a dar masajes a todo friki dolorido.

p1ns

"recien me convierto"
hola? A ver si aprendéis a hablar.

ungarense

si voy, 20 pavos por 45 min de masaje PRECIO de familia :)

1
nixonE1

Yo voy periodicamente a un viejo jubilado que era masajista de futbol de un equipo de 2 de por aqui, y los hace de cojones! Me cobra creo que 10€, el se saca algun dinerito y yo tan contento :D

Zc3Dr1ck

te encanta que te toquetee un viejo eh #4?

es coña, yo también pagaría.

B

Pagaría por fisioterapia, por un masaje a pelo es un poco tontería.

Pontifex

Yo también pagaría por que me toqueteara un abuelete

H

Yo ahora mismo cobro 18€ 1h de masaje en Valencia por si a alguien le interesa.

#6 Un Quiromasajista da mejores masajes que un Fisioterapeuta.

-

Para eso está la pareja xD

Oye, lo de la campus es wena idea, te vas a forrar si haces unos precios asequibles :P

1 comentario moderado
C

Yo pagaría hasta porque quitaran el banner gigante de Orange en MV...

milgram

lo de que el quiromasajista da mejores masajes que un fisioterapeuta habria que discutirlo no??

iAtlas

#11 5 euros y te digo como no ver ni un banner mas

nixonE1

#8 yo por poder puedo dar mas buenos masajes que el papa de roma. Joder que por tener un titulo no implica saber dar buenos masajes.

Y yo he pasado por todas las mierdas de aparatos nuevos de rayos no se que y no se que otro, y no he notado ninguna diferencia. :S

Me lo han hecho cuando estaba en crecimiento que tenia la columna desviada y se me cargaba la zona lubar, despues de una lesion en el tobillo, y no se yo si servia de mucho xDD

chaos1111n

#8 spam = BAN --> #1 thx.

#14 Se llama escoliosis, ya que me imagino que no te refieres ni a hipercifosis ni hiperlordosis.

ungarense

#8 diciendo eso se ve que tienes bastante poca idea...

B

#8 "Un Quiromasajista da mejores masajes que un Fisioterapeuta." esto...jajajajajaja

A mi con conocer un caso de un quiromasajista que provocó a una muchahca un síndrome de atrapamiento tengo más que suficiente. Vamos, ni un pelo me dejo tocar por alguien que no sea fisioterapeuta y comprobado.

B

#8

Si tu lo dices...

Juicyhil21

#8 esta claro, tu cursillo das mejor masaje que mi fisio/osteopata que lleva studiando 10 años y tiene una nota media de 8 ! en el master.

cuico

el quiromasaje les mola a las nenas! suerte con ello.... pero ahora con la crisis la peña no va a tantos masajes (vamos creo yo)

H

#12, #16 y demas .... mi fuente son 6 fisioterapeutas y 4 o 5 opiniones personales mas ... a raiz de esto podria haber hecho un estudio pero sus criterios como fisios me son suficientes.

Todos coinciden en que en la carrera de fisioterapia no le dedican el suficiente tiempo al apartado de los masajes. De hecho dos de ellos han hecho el mismo curso de quiromasajista que yo.

Un fisioterapeuta sabe mucho mas de rehabilitacion, anatomia y demas campos pero en el tema de masajes se profundiza mas obteniendo el titulo de Quiromasajista.

#17 esa enfermedad abunda por estos lares .... Un anestesista difundio una ola de hepatitis que ni te menees y no por eso la gente deja que le operen a corazon abierto sin anestesia.

#10 lo siento .... EH, EH ... VAYAMONOS TODOS AL POST DE NUESTRO AMIGO WEEK_END --->> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=354762 se ve que hay reunion de ministros en el.

#19 Y podrian pasarse 10 años mas estudiandolo q mientras no amplien la parte de masajes seguira siendo asi.

-Lania-

25€ 1h : )~~~

inter

#8 igualito un tio que se ha tirado 3 años dejandose los ojos pro las noches para saber donde tocar y no tocar, que uno que llega paga 300 € y no tiene ni puta idea de lo que toca ni porque lo toca.

awita de coco HOYGA

Y por cierto, yo solo pago para masajes con final feliz.

Enkripted

Pos un masaje si que pagaría, por uno tuyo no.

Juicyhil21

#21 lo siento, pero tienes razón, quiza tu sepas dar masajes gustosos pero no das lo necesario xq no lo sabes, yo he llegado a tener una acelerazion de metabolismo que me osteopata me paro con una tecnica llegando a bajar 15 pulsaciones en 1 minuto.

Ademas, estudio Ciencias actividad fisica y deporte, y un tejido moscular se relaja en unos 10/15 min, a si que supongo que el masaje de una hora,sera de todo el cuerpo no?

2 comentarios moderados
H

#23 que sarta de soplagaiteces tio ... tu no tienes ni puta idea de lo que es el Quiromasaje. de 300€ nada ... 1000. Y como decia, se podria pasar otros 3 años mas estudiando lo mismo y no mejoraria dando masajes. Un fisio sabra mas de TODO que un quiromasajista menos de masajes. Un quiromasajista, le dedica mas horas al aprendizaje del masaje que un fisio. A ver que no lo digo yo pq si. Me baso en la opinion de fisioterapeutas tio.

No hay ningun fisio por aqui????

#24 cabron.

#25 Un osteopata bajara las pulsaciones de esa manera con esa tecnica e incluso te crujira por todos lados y te dejara nuevo pero yo doy mejores masajes.
De todas formas has dicho algo que me ha encantado y con todo el criterio del mundo. Segun el tipo de masaje o tratamiento requiere un tiempo determinado pero la gente no lo entiende cuando le cobras por tiempo ... de todas formas lo de 18€ - 1h de masaje es algo objetivo pues detras hay una lista de precios pero los que mas pide la gente como son el descontracturante de espalda y el relajante y entre la exploracion, estiramientos y el masaje perfectamente estas 1 h.
En serio que buen comentario el tuyo. Sin duda con mas criterio que todos los que me critican por decir q un quiro da mejores masajes q un fisio juntos.

#26 resentido yo y vienes a vengarte aki? por cierto sabes que tu .... MAS? jajajaaja me extraña q no te hayan baneado aun visto el espectaculo en el thread de la venganza .... no haces ams que esto, molestar por lo q veo.

#27 no soy sudaca, maldito. Solo queria aparentar solemnidad.

puzzlenigma

haya paz

NosFeR_

#8 por eso un fisioterapeuta tiene una carrera, porque en realidad son unos negados.

Cada uno es para lo que es, al quiromasajista te vas a dar masajes para relajarte, y al fisio para curar lesiones y demás.

Usuarios habituales