Sí/No, y cuanto al mes/año?
Os leo.
ein? explicate. pagar por algo que es gratis y codigo abierto? http://get-popcorn.com/
Si me ofrecen un servicio en el que salgan todos los estrenos a una calidad aceptable como pueden ser los 720p y tener un gran catálogo súper actualizado con géneros como cine clásico y películas tanto comerciales como independientes, etc, por una suscripción anual, evidentemente sí, pagaría.
Sólo hay dos cosas en internet por las que pagaría: Spotify y un servicio así.
Por 40€ al año entre las dos, no es nada comparado con todo el entretenimiento que tienes.
Se llama Netflix y España no lo va a ver en su vida por que la SGAE y demás parásitos les ven la cara de primos.
El resto, mierda pinchada en un palo.
Si salieran las series, el mismo día que salen en EEUU. Y en Español el mismo día que salen en España si. Si no el hype podría y seguiría utilizando la bahía pirata.
No pagaría más de 5 euros al mes. Porque si no vas stackeando gastitos derivados de internet y no acabas. xD
#6 Que aportaran para competir con las alternativas piratas? De que precio mes/año estamos hablando?
#14 3.5 euros al mes es una cifra ridicula por un servicio asi, como minimo supongo que rondaria los 10-15 euros que me pareceria algo aceptable por toda la musica, peliculas y series que quieras. Mas de 15 se me iria bastante de presupuesto
Yo los mejores servicios que tuve han sido con #16 (ya sabes de lo que hablo, no te hagas el loco) :$
Teniéndolo gratis amigo, porque iba a pagar..
Si hay estrenos de cine si. Estaria dispuesto a pagat unos 20€/mes pero si solo hay pelis que ya han salido en blu-ray... Pasando
Te invito a que veas lo que se paga por Netflix, que es el mejor servicio del mundo de este tipo.
Netflix y varios amigos lo tienen con proxy. Todas las series/peliculas lo que sea VO. Ya está entrando en Alemania y centro europa, en españa no creo que le dejen entrar pero se puede.
Estrenos de cine xDD, algunos flipáis demasiado.
Ya pago (eventualmente, ahora mismo no lo tengo contratado) por un servicio así: filmin.
#22 pagan nueve dolares por lo que he mirado ahora rapido, asi que mas o menos lo que yo decia si hay que sumarle spotify que son 5 euros al mes. 10-15 es un precio razonable
Solo pagaria por ver en mi casa de tranki, pelis que esten actualmente en cartelera a un precio razonable.
#15 meh, soy un pirata con mal gusto, me la suda el interfaz xd pero si no traen ni 1080p ni VOS pues ya me aporta mucho menos que cualquier tracker.
#22 Por curiosidad, cuanto pagan al mes por contenido ilimitado?
#26 si me cobran lo mismo en euros de lo que me cobran en dolares me parecera un poco estafa, el cambio no esta a la par :/
#24 el problema de eso es que se acabarían los screeners por que la gente cojeria las pelis directamente de la web y de ahí directamente a tu página de descargas favorita ... Se que es un sueño...algún día...
Todo depende de varias tarifas, pero el grueso de clientes paga actualmente sobre 9 $. Un regalo que en España no veremos por culpa de las maravillosas sociedades de chorizos que tenemos.