#57 Pero a ver. ¿Tanto cuesta entender que si te cargas el turismo del país no tenemos nada que fabricar? ¿Ni que sembrar? ¿Qué quieres que venda el país?
Es que tenéis unos conocimientos económico-financieros tan extremadamente limitados que no sois capaces a entender ni lo más básico.
Si tienes un país donde faltan trabajadores (es decir, paro tiende a 0, tienen que importar trabajadores) y te cierra un sector es posible que el resultado final no sea tan jodido porque el resto de industrias, de repente, pueden conseguir mano de obra y seguir creciendo. Alemania, por ejemplo, tiene que importar trabajadores para seguir creciendo porque literalmente no tiene suficiente mano de obra dentro del país.
Pero España está justo alrevés. Sobra mano de obra, y como encima también nos sobran cuñados, pues venga a seguir trayendo inmigrantes para seguir tirando los salarios y venga seguir dando paguitas para que los putos vagos que tenemos prefieran estar en el sofá que currando y venga seguir con el problema infinito de los salarios bajos en muchos sectores.
Ah, pero yo tengo que escuchar que turismo malo, porque turismo = bar Paco, y porque turismo = estacionalidad... pero lo que no escucho es qué cojones íbamos a hacer con las millones de personas que dependen del turismo en este país.
Explícamelo, por favor. qué hacemos los millones de personas que vivimos literalmente del turismo. Ya te lo digo yo: emigrar.
Pero como es mucho más fácil cuñadear y decir chorradas un domingo por la mañana pues aquí estamos.