País más odiado y país favorito

Comprad0r

Pais que mas quiero: España.

Pais que mas odio: EEUU

#157 :palm: Burradas,burradas, everywhere....para todo lo demás, un poco de historia para poder decir algo coherete :palm: :palm: :palm:

gieger

Favortio: España, por que? por todo, despues de vivir en dos paises diferentes he decidido que como en España en ningun lado.

Odiado: No odio a los paises pero si tuviera que elejir uno en el que no vivira seria todos los paises arabes, no por que no respete la religion si no porque no estoy de acuerdo con sus ideales y por lo tanto seria incapaz de vivir ahi. Ademas que la vida para la mujer en uno de esos paises seria durisimo por como las tratan.

1
H

#157 Aun siendo verdad cualquier pueblo tiene el derecho de autodeterminacion, asique si nosotros queremos independizarnos por lo que sea ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO

Y yo tambien estoy en mi derecho de que Cataluña siga siendo España porque yo soy parte de este pais, ergo del pueblo.
Decidlo bien clarito: Lo que nosotros (vosotros, vuestros politicos en concreto) queremos es mas poder.

Es patetico lo de vuestro attention-whorismo

2
GoiNg_UnDeR

País que mas odio: España (paro, iva 18%, la luz sube, la jubilación ...)

País que mas me gusta: La república independiente de mi casa (E.H)

Un saludo

http://2.bp.blogspot.com/_QgZDFc51L_Q/SQJwGSC8-VI/AAAAAAAAA_A/vd8jnlqzLgA/s400/lekeitio-lekeitio-vista-aerea.jpg

wiredfixer

No se si ya lo han puesto... pero:

Cuantos de aqui han salido de su pais para juzgar el ajeno?

No se, yo no me voy a poner a odiar o querer a mi Pais, yo solo vivo y se acabo.

vinilester

#185 Para juzgar un pais no hace falta haberlo pisado.
A mi por ejemplo, dudo que me veas en un pais donde predominen los islamistas (exceptuando España xD), y nunca he pisado uno (exceptuando España y Cataluña xDDDDDDDDDDDDDDDDD)

wiredfixer

#186 ... mm..

Me recuerdas a aquel capitulo de los Simpson donde acusan a Homero de agarrarle el culo a una niñera.

Se hace tanto eco mediatico que una tipa en un "Talk Show" dice:

"No conozco a Homero Simpson, Nunca lo he visto, PERO ME DA MIEDO!!!"

No puedes juzgar en base a fotos o noticias, es lo peor que puedes hacer.

Sertkoc

#163 La deuda de una C.A. como Catalunya únicamente evidencia el déficit y las carencias del sistema financiero-tributario español

vinilester

#187 No tiene mucho sentido lo que acabas de decir, no crees? :palm: (Por esa regla de 3, no deberias ni hacerme ni puto caso.) ;)

De todas maneras, para tu tranquilidad, tengo a los islamistas puerta con puerta ;)

Dieter

#188 claro lo de siempre, "la culpa es de madrit™", tranqui en 20 años ya no se os oira llorar.

1
zlatan0810

Pais que mas quiero: España y usa (VIVA ESPAÑA... God Bless the USA.)

pais que mas odio: Cuba, Corea del Norte, China y Rusia los 4 por igual

TheV1ruSS

Pais que mas quiero: U.S.A , alguno de por aquí sabe porque....eso si, a Obama y resto que les den por culo, :(

Pais que mas odio: lo mismo que #191.

1
michi

favoritos: España y Holanda
odiados: ninguno

K

País que me gusta: Europa, tiene mucha variedad, cultura a nivel de monumentos, museos, obras pictóricas de todas las épocas y estilos, la gente tiene bastante cultura general, tienen hábitos mucho más saludables que los de aquí, etc, eso sí, como nuestra comida, ninguna. Los países exóticos no me llaman mucho la atención, no me va eso de mercados gigantes, pirámides, selva... tiene su encanto, pero no es para mí.
De todas formas en España lo tengo todo, cultura, comida, paisajes, deportes, distintos climas...

País que odio: no odio a ningún país, todos tienen su encanto y su restos culturales, etc, odio a la gente de determinados lugares con determinadas formas de actuar. Me explico, odio a los marroquíes en general, pero no odio Marruecos, esto me pasa con casi todos los países islámicos, con sudamérica y con los EEUU (me parecen repugnantes, no por ir de amos del mundo, que lo son, si no por su forma de vida sedentaria, comiendo mierda a todas horas, haciendo suya cualquier cosa, me pareven repugnantes).

5Pesetas

No puedo odiar algo por oídas, así que de los países por donde he estado que peor me caen el podio se lo lleva Sudafrica, pero es algo personal debido a malas experiencias así que no tengo unos argumentos de peso en contra del país en si.
El reverso de la moneda se lo lleva Bélgica (concretamente brujas).

mkkkl

País que más quiero: Ninguno
Odio: Todos los paises islámicos

Will-y

País que mas quiero: USA
País que mas odio: España

Nority

Pues a mi me parece una tontería depositar un sentimiento en una nación, dado lo irrelevante que resulta aquello que simbolicen y lo importante que es aquello que las fundó es más sensato pensar en poblaciones.

Me encanta la población intelectual, detesto la población creyente extremista (especialmente islámica y cristiana).

3
R

País que mas amo: España
Motivo principal porque es mi tierra, me enorgullece su historia, me gusta su tradición, gastronomía y mil motivos más.

País que más odio: Israel
Un motivo de miles: http://www.youtube.com/watch?v=FJX8g-55_oA

3
hDs92

Pais que mas amo: Francia. Mas que nada por todos los buenos recuerdos que tengo de allí.

Pais que mas odio: Francia. Gente de mal humor las 24 horas, hoy en dia cualquier ciudad relativamente grande es peligrosa, el clima es una mierda menos 3 meses al año...

5Pesetas

#200 El clima es una mierda menos 3 meses al año? Que dices muchacho?

hDs92

vale, menos 4 meses, 5 los años con suerte y sobre todo en el sur

tokeh

Odiar no sé, pero Marruecos no me gusta una puta mierda. Ni su gente, ni su cultura, ni ná de na.

5Pesetas

Es que en el sur el clima es mediterráneo muy parecido por no decir idéntico al español. Y por la zona central tampoco difiere mucho del español, en verano hace un calor brutal y en invierno un frío que pela.
Para clima horrendo esta el ingles que es mil veces peor.

hDs92

#203 deduzco que ya has estado en Marruecos no ?

evilsol

como diria Zapp brannigan : No tenemos ni idea de su cultura, costumbres, idioma o apariencia, pero damos por supuesto que representan todo aquello que odiamos.

1
Netzach

#206 y añado

Desde que el hombre dejó por primera vez su cueva y conoció a otro individuo con distinto idioma y forma de ver las cosas, los humanos sólo hemos tenido un sueño: matarlo para no tener que aprender su idioma y su forma de ver las cosas

2
Kenderr

sin contar España

Pais que mas me gusta: Italia

Pais que menos me gusta: Francia

Kenderr

#207 El mejor discurso de la historia

hDs92

Hablamos de un pais con todo lo que conlleva, y lo siento mucho para los muchos que teneis ese odio pero por ejemplo Marrakech es una ciudad mucho mas bonita que muchas ciudades españolas por ejemplo.

Usuarios habituales