País más odiado y país favorito

Javisuco

Pais que más amo: Val d'Aran.

Pais que más odio: Catalunya

1
tokeh

#205 Deduces bien. Pero es como todo, para gustos colores..

5Pesetas

#210 Afghanistan tiene paisajes preciosos y no deja de ser un país de mierda, si buscamos pros y contras podemos sacarlos de todos los países pero algunos se llevan la palma. Marruecos en general tiene más de país mierdoso que de lo otro y no se puede negar lo evidente, caraho!

1 comentario moderado
e0n-

Pais mas querido: España/Suecia
Pais mas odiado: Diria Cataluña pero no es un pais, sorry. joder*s

1
leondave

País más querido: Polonia.
País más odiado: España.

K

Pais que mas quiero: Suecia, me parece el pais perfecto. Asi de simple, su calidad de vida o mucha gente miente o es una delicia.

Pais que mas odio: Polonia, se trata de una gente con un caracter digamos que especial (y la fama de que son unos borrachos violentos, se deja notar en los muebles de los hoteles de Canarias).

I

País más querido: Grecia/Italia me encanta todo lo que allí aconteció en la Historia Antigua Universal y sus respectivas consecuencias.

País que más odio: España, porque me da asco los españoles.

CAFE-OLE

#218
Los italianos y los griegos son la version 1.1 de los españoles, asique creo que en realidad no te van a gustar.

1
e0n-

#218 No sé qué coño hacéis entonces en una web española, hipócrita/subnormal.

3
M

País favorito: España.

País más odiado: Marruecos.

agaratabaiyo

Pais favorito el pais vasco que es donde estan los verdaderos hombres, de true men los de la españa profunda aunque no se sientan españoles y el país que da más asco inglaterra que siempre estan borrachos y pork les cierran los pubs temprano i am antitodo

AKILES_esp

pais que mas amo: españa y ee.uu
pais que mas odio: cualquier nación arabe

y dedicado a los catalanes: borreguillos que sois, inventandos una historia que jamas tubisteis, el mísero y humilde reino de Leon tiene mas motivos historicos que cataluña y aqui nos teneis sin decir ni mu, por cierto gracias por las autopistas y por pagar la jubilacion a los mineros, tampoco nos olvidemos que financiais nuestro sistema educativo ( mucho mejor que el catalan )
por cierto, cataluña, si quereis hablar de historia, permitirme llamaros aragoneses :)

1
zlatan0810

dejar a #218, que ahora con el evento es como saltar a una plaza de toros cuadrada... no veis que lo unico que hace es provocar al personal para sandeces como pues marchate maricon de mierda ??? No hay que entrar al trapo

K

#218

Joder mujer, pues Grecia e Italia gozan de la misma "cultura" que España. Formamos parte de los corruptos países mediterráneos; parásitos e hijos de puta.

1
DrakaN

favorito Cataluña y Suecia
odiado Israel

danielfer

#218 ESto es un foro español, e italia y grecia son CERDOS, (pIgs)

danielfer

#226 donde esta el pais cataluña?

http://www.candidatos.com.pe/wp-content/uploads/2009/06/Mapa_union_europea.png

analfabetismo everywhere

DrakaN

#228 Arriba a la derecha :)

1 comentario moderado
ziev

#228 aquí

1
mart1

País más querido: Suiza (me han hablado muy bien de él, tenog que visitarlo algún día)
País más odiado: Francia (me dan asco los franchutes, simplemente)

danielfer

#231 este pais entonces tambien existe xD

pd; el pais catalan son los padres XD

la version peter pan en los paisos catalanes, ya esta en el cine XD

1
DrakaN

No te enfades hombre, si ya hemos visto el pin que llevas.

K

#223 ¿Que tiene EEUU de especial como para ser un pais favorito? Esta guapo, si, pero tanto como para ser favorito?

ziev

#233 aceptalo, aunque de momento no esté reconocido constitucionalmente los paises catalanes son culturalmente territorios en los cuales la lengua catalana es autóctona, o bien los territorios que forman parte de unidades geohistóricas de predominio lingüístico catalán bla bla bla...

1
T-1000

los paises catalanes , feliciona , el país de nunca jamás ...

DrakaN

Puedo añadir uno mas? El pais vasco tambien es uno de mis favoritos :)

mart1

Ya estamos con las pamplinadas de siempre...

M

Catalunya es un país muy real y verdadero, formado por gentes con una identidad cultural propia, una lengua propia, y una pureza racial infinitamente superior a la española.

1

Usuarios habituales