Y lanza la "Carta de Pepa Bueno"
Habrá un montón de artículos de opinión, reportajes a todo color, entrevistas, y otros tres boletines más gratis.
No sé si os merecerá la pena, pero tiene buena pinta.
Y lanza la "Carta de Pepa Bueno"
Habrá un montón de artículos de opinión, reportajes a todo color, entrevistas, y otros tres boletines más gratis.
No sé si os merecerá la pena, pero tiene buena pinta.
‘La newsletter de Kiko Llaneras’, ‘Correo del arte’ y ‘Maravillosa jugada’, de Leontxo García, pasarán a ser exclusivas para suscriptores
Si no sacan unos cuantos reportajes para enseñarme cómo preparar la mejor ensalada de gusanos o enseñándome las 5 claves más importantes para una buena convivencia en cohousing, me sentiré profundamente decepcecionado.
echaron ayer a 40 personas de lo pais. El pais es un vertedero, es que te pones a noventear y si no acabas quemando contenedores cuando lleves el 10% de lo noventeado, es que no eres un ser humano. Es la herramienta de radicalización mas grande de este pais.
Lo País in a Nutshell:
mantenido por el santander y el ibex 35, tremenda inutil la botina que no es capaz de manejar su banco, mientras el bbva con la accion disparada aunque tenga que contratar a espias para buscar trapos sucios.
Doritos tienes 45 hilos en 13 dias vaya ritmo que me llevas, se ve que esta cuenta la has cogido con ganas.
#21 tranqui, esto es como las olas, ruina con el PSOE, rescate con la Gestora. Lleva siendo así desde la muerte de Jesus del Gran poder.
#14 Cuidado con lo que deseas porque si el gobierno rescata discotecas; por qué no periódicos?? igualmente con tus impuestos!!