La pregunta es, ¿Queremos que X niños lo pasen mal para llegar a una sociedad más justa pronto, o por el contrario preferimos esperar a que la sociedad se conciencie y luego probar con la adopción por parte de homosexuales?. ¿Acaso es más importante el fin que los medios?. En ese caso matamos a los asesinos, ya que el fin es que no vuelvan a matar y como los medios que es la forma de conseguirlo no importan, pues los matamos.
Es cierto que el divorcio provoca más daño al niño que tener unos padres homosexuales, la diferencia es que el divorcio es un derecho inherente a la pareja, y no al niño, sin embargo la adopción no es un derecho de la pareja. Aquí es que mezclamos churros con meninas en vez de con chocolate.
Ya se que queda muy progre apoyar a los homosexuales pidan lo que pidan y caiga quien caiga, y al parecer las ideas progres en esta web son dogmáticas y ponerlas en duda conlleva que te llamen de facha para arriba. Pero hay que diferenciar lo que piensa la iglesia y lo que piensa la ciudadanía, las encuestas dicen que la mayoría de los españoles estamos a favor de que los homosexuales se casen y en contra de que adopten, aunque claro las encuestas nunca aciertan excepto cuando interesa.