Pues yo me acuerdo un día con 5 años que me llevaron a comprar zapatos a Madrid a noseke barrio lleno de zapaterias (chueca creo que es). Estaba una señora dando de comer a las palomas a la puerta de su zapatería, y me entró la vena puteadora y le asusté las palomas intentando que entrara alguna dentro del local. Entró sólo una pero me acuerdo del apretón q me metio mi padre en el brazo conteniendo la risa y de como aceleramos el paso mientras la señora se ponía histérica viendo como la paloma se metia de oscuas contra los cristales del escaparate desde la parte de dentro. Todavía me río.
q mono!! a mi casa tb entran, x el balcon, a la cocina, pq como tenemos un pajarito pues se ve q vienen a comer el alpiste q se sale de la jaula, lo malo q se van muy rapido, xo ton muy monos
ami el otro dia me entro una urraca http://faunaiberica.org/imagenes/urraca_1.jpg
todavia la tengo en el balcon acristalado y ya se posa encima d mi hombro etc m da pena soltarla
#93 No estoy seguro, pero kreo k eso de urraca tiene poco... xD
#1 Es un vencejo... y por el tamaño y esta época será una cria... Si esperas k levante el vuelo por si sola, vas claro xD Tienen las patas tan pekeñas k no pueden elevarse solos, tienen k tirarse de un sitio alto para planear y empezar a volar... Puede k se fostie contra el suelo, pero lo mejor sería k lo soltaras al aire por la ventana y dejar k arranke a volar solo...
Pensaba k las urracas eran negras por completo... Nuse, nu me hagas muxo caso xD Y te viene a visitar de vez en cuando o k? xD
#26 Buah esos pájaros tienen una mala hostia que es para verla... yo tuve uno y cuando acercabas la mano empezaba a hacer ruidos, abría la boca y pegaba picotazos en los barrotes XD
Me entro hace una semana un palomo xD el hijo puta le pegaba con un palo y no se movia...
Al final le eche hasta la ventana y ahi se cago el muy cabron. Luego se fue.
Era yo ke intentaba colarme en casa de tu vecina la tia wena esa pero me ekivoké de ventana.
A ke salgo favorecido en las fotos?
#51 de los diamantes mandarines viene mi nick esas aves son adorables.