Paja's Theory

GeilofolieN

Hola,

El otro dia lei por aqui una teoria que dice que si te gusta una chica despues de masturbarte quizas es qe estes enamorado.

Pues bien no encuentro el hilo y por eso necesito uqe me expliquen bien como funciona pq me pasa algo parecido.

Deckard_29

Nop. No te puedes hacer pajas pensando en una chica de la que estás enamorado. No busques el post, ya te lo aclaro yo.

sanroma

era una broma, nada serio. Seguro que estas enamoradisimo de tu novia imaginaria, tranquilo.

Ramb0

Es cierto, pero cuando te masturbes pensando en esa chica que tanto te gusta, guarda el zumo de macho que salga y ves acumulándolo en un frasco o bote. Así cuando vayas a declararte caerá a tus pies.

B

Si te ha gustado la paja mas bien quiere decir que te gustaria follartela no?

follartela != amar

T

#2

LG4

Reducir el amor a una paja es una paja mental xDDD

M

Follar es de atrapados

He dicho.

BaRtoZ

Oye eso es cierto, porque cuando tenamoras de una tia no te pues hacer un pajote pensando en ella?

NigthWolf

Tengo un amiguo que se estaba haciendo una paja en el recreo con 10 años, se estiro demasiado fuerte y se partio el frenillo(o como decimos nosotros el nabo). Aun cuando lo pienso siento hasta repeluco.

PD Si, esta persona postea en media vida :/

PDPD En quien estaria pensando? se habria enamorado? :S

BaRtoZ

Cual es su nick?

sbG

xDDDD

el verdadero amor es el que siento yo por mi mano izquierda

-rabocop-

cuantas mas pajas puedas hacerte a su cuenta en un solo dia mas la amaras tu y mas te querrá ella a ti.

La idea es que cuando te hagas la primera le mandes un sms con algo parecido a, "esta apuntatela en la cuenta".

Y luego cada paja siguiente le mandas un "2" "3" etc.

Ciertos teoricos del tema afirman que al llegar a un numero concreto al dia, la chica cae rendida a tus pies, pues en su cabeza se desarrolla la idea de que eres todo un macho viril.

Ese numero aparece en los libros matematicos como "pi". No tiene nada que ver con el radio ni nada por el estilo, ese es el autentico significado del "pi". Multiplicado por otro valor que depende de tu edad dividido entre el numero de mensajes que ella te ha enviado ese dia +1,te da el numero de pajas que debes hacerte para enamorarla.

Ejemplo, tienes 15 años y ella hoy te mando un sms de buenos dias y uno de que haces despues de comer.

15 / 3 = 5
5 * 3.14 = 15.

Con 15 pajas sera tuya.

ANIMO

Eristoff

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que hijo de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajjajaa

NigthWolf

Su nik es er_batusai o algo asi.
Esas cosas tenian que tener pena de carcel... dios aun cuando lo pienso...:S

#14 ajajajajja que bueno xDD

PD la novia de un colega dice que cada vez que le pica un pezón es por que alguien esta pajeandose a costa de ella, y ai muchas que dicen lo mismo, sera verdad?:S

Tanguiglio

a lo mejor no encuentras el otro thread porque ardio en flames

DAME ACCESO A FLAMES! PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
V

B

Efectivamente, ardió en flames, no obstante te copio y pego lo que ponía en #1 (y cierro el hilo):

"Hola amigos mediavideros.

Habeis probado aplicar la teoria de la paja?

Para todos akellos k no sepan k es, os la explico.

Al haber acabado de hacerte una gayola y correrte, instantes despues piensas en, "o, que asco, como he podido pensar hacer esto con esta..." seguro que os ha pasado. Bien, si despues de haberte corrido piensas en una tia y TODAVIA te sigue gustando, es que estas emamorado.

¿Lo habeis probado? Funciona eh?¿

Salu2"

(KIIM)

Tema cerrado

Usuarios habituales