...a sindicatos y grupos feministas afines
->¿Es usted un firme partidario de la “visibilidad” de lesbianas, bisexuales y transexuales?
->¿Está fomentando el “feminismo islámico” –valga el oxímoron– en la provincia de Ceuta?
->¿Quizá ha montado un chiringuito para promocionar una cosa que se llama “economía en femenino”?
->¿Trabaja usted con el colectivo “afrodescendiente”?
->¿Acaso atesora algunas ideas valiosas sobre laicismo que puede expender en el seminario impartido por la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres?
->¿O medita ingresar en la Plataforma de Mujeres Cantantes, Escritoras y Artistas contra la Violencia de Género?
->¿Conoce usted el modo de prevenir la violencia en parejas de lesbianas?
->¿Resulta inquebrantable su compromiso con la “cultura de la paz” a través de la ideología de género?
¡Enhorabuena! Si cumple todos o alguno de estos requisitos –las posibilidades son casi infinitas y cabe militar en varios grupos a la vez–, tiene derecho a percibir un puñado de miles de euros a cuenta de los contribuyentes españoles merced a la generosidad selectiva de Leire Pajín, ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad.
Ayer publicaba el Boletín Oficial del Estado la resolución de 16 de diciembre de 2010 que detalla las subvenciones concedidas por el ministerio que encabeza Pajín. Su cuantía total asciende a los 2,6 millones de euros, repartidos entre más de un centenar de colectivos que, en su abrumadora mayoría, acreditan una inequívoca identidad progresista o feminista, cuando no las dos cosas, con tal de merecer segura dádiva. No faltan, entre los agraciados, los sindicatos mayoritarios –UGT y CC OO–, habituales en estas pedreas de dinero público...
Encontrarte estas noticias, todos los dias resulta desesperante, agobiante, aunque no me falte un duro en mi casa y tenga trabajo, solo de pensar en gente que no tiene un duro, ni trabajo.. se me hace un nudo en el estomago.
¿Cuanto mas vamos a dejar que esta gentuza siga haciendo esto?