Veo la III Guerra mundial, China contra el mundo, chorrocientos soldados chinos armados con palas que usan como escudo para evitar las ametralladoras en la costa oeste de USA, y que llegaron hasta esas playas en una rueda de camión y remando con la pala...
ahora que lo pienso, esta pala tiene un fallo de los grandes ¡NO LLEVA PEDERNAL! Y el pedernal es algo básico básico básico XD
Joder! quiero una!!!
Yo tb he pensado que con una hoja de sierra por un lado, y una cuchilla en el otro... mas de un dedo se lleva!
Voy a bajar al chino de mi calle a por una...
llegan a tener esa pala los alemanes en la 2º guerra mundial y no la mierda de palas que tenian, y nos la arman pero bien
Voy a comprarme una para plantar unas pataticas en el balcon, luego cortarlas, y fijo q se puede usar la pala de sarten tmb
Iba a decir lo de #36 que se les ha olvidad poner que se puede usar como sartén. Pelas y partes unas patatitas y cebolla con la pala, bates unos huevos con la pala, lo pones todo encima de la pala, la pala la pones al fuego... Y una tortilla de patatas del palo.
No, en serio, he visto peligrar la mano del tipo cuando lo usa como martillo, que sujeta el clavo y la parte afilada de la pala pasa rozando la mano xD