No sé si ya está puesto el vídeo. En el buscador no he encontrado nada.
No hay mucho que decir. Se te queda un mal cuerpo que no veas.
No sé si ya está puesto el vídeo. En el buscador no he encontrado nada.
No hay mucho que decir. Se te queda un mal cuerpo que no veas.
Este tipo de gente lo hace solo para salir en la tele verdad? no entiendo que mal puede hacer una criatura tan pequeña
pd : HIJA DE PUTA
Al final tiene razón Diego el profeta cuando dice que la mujer nos da energía negativa, menuda hdp
¿Por que se graban?
Menuda hija de puta. Deberían meterla en la carcel donde están todos los violadores, para que muera reventada.
Sinceramente si veo eso en persona, me desnaturalizo y la rompo las 4 extremidades a la zorra hijadelagranputa esta.
awsdfpoj aspdfjpasdjfpjas dpfaspd fa+phgsd pasdg
Dios que mala ostia se me ha puesto cojones
#15 Seguramente menos que tu con 3 palabras. Te mereces que te golpeen?
Solo habláis de la madre pero...¿y el/la hijo de la gran puta que lo estaba grabando y permitiendo?
Paredón.
Menuda zorra hija de puta, sólo espero que ese bebé crezca a salvo y nunca se convierta en algo tan repugnante y cruel como su madre...
Me hace gracia el sudaca diciendole animal a esa mujer. Acaso los animales no humanos son tan imbeciles como para dar de ostias a su propio hijo? En serio nunca entendi ese "calificativo".
La gente que hace estas cosas son enfermos mentales, y dudo que tengan rehabilitación, asi que a la carcel toda la vida y punto.
#23 No son tantas y aunque lo que dices es cierto lo decia en el sentido que los demás animales no se matan/pegan por placer o por estar mal con si mismos, los únicos que hacemos eso somos los humanos y dentro de estos los enfermos mentales.
#21 No en pocas especies los adultos machos matan a su prole o la prole de otros para eliminar competencia. Aunque sí, en este caso el apelativo está mal usado.
Creo que podría estar dandole patadas en la boca hasta el fin de los tiempos, menudo cuádriceps se me iba a poner.