Muy wenas y gracias por leerme/constestarme , mi preocupacion es esta y weno , espero no incumplir ninguna normal del foro
Saliendo por un bar de copas sobre las 11 de la noche , en un bar que no suelo frecuentar , Encontre a un viejo enemigo ,Problemas de cuando tenia 15 años , Siempre que nos veiamos no pasaba nada en estos ultimos años , pero ese dia paso.
Yo entre , me llamo y me empezo a empujar , y diciendome que saliera afuera ,tranquilamente le dije que no era kien para echarme y de repente , una patada en la espalda y me voy directo para la pared , me cojen por la cabeza y me golpean contra la pared , otro chaval me rompio o me sacudio con una silla en la espalda y cuando me levante atontatado y sin saber lo que ha pasado un chaval , coje un vaso de la barra y me lo rompe en la cara provocandome heridas y mucha sangre , cuando levante la mirada me sigio tirando vasos de la barra como un poseso , hasta que miro para atras y se dio cuenta de no estaban sus colegas,
Miro pal suelo y veo un charco de sangre y mi camisa azul roja entera.En esto vino el portero y me intento sakar , Mareado fuera de mis casillas , y no dejando de sangrar le mande a tomar por donde ya se pueden imaginar y espere a salir con la policia , claro que los agresores ya habian marchado .
Estuve esperando y subi al hospital .Me limpiaron la herida me sakaron los cristales y les dije k me izieran un parte que me iva sin pruebas y sin coserme las heridas , las mas grandes d 6 y 8 cm .Estaba mu preocupado por mis 2 amigas , ya que en ese momento solo m encontraba con ellas ,en el momento del suceso , y despues de lo que me habian echo sin mediar palabra , baje del hospital , ize unas llamadas ,y directamente fui a la comisaria de policia con el parte .Formule la denuncia .Y bueno nunca abia denunciado a nadie y no se la validez de esto .
Al siguiente dia laboral me llaman para que , mediante unas fotos identifike al agregesor mas grave (El del vaso)Recuerdo que yo solo denuncie al chaval que yo conocia , los otros nos los habia visto en mi vida , pero pude reconocer , por como he contado antes al chaval que me rompio y lanzo vasos.Las 2 amigas unas de ellas mi prima , las llamaron tb para declarar.
Ahora mi pregunta es , ya que la gente que pregunto me dice d todo , que si me va tener k pagar una indeminazion y oigo sumas bastante disparatadas , unos me dicen 300 euros otros han llegado a decirme 3000 y 4000 euros .Otros que si le van a poner una orden de alejamiento .En fin no se que pensar , yo sencillamente no me gustan los problemas ni meterme en pelas , y me gustaria por lo menos conseguir , que no me vuelven a acer lo mismo .Si alguien es tan amable de darme una idea de que puedo conseguir con el juicio , le estare agradecido .Ya que no puedo salir a la calle debido a que el chaval en cuestion vive a 2 calles y a muchas amenazas , siempre vas con miedo .
Como comentario queda decir que , todo esto ha sido por parte de organismos publicos y no tengo abogado .El chaval de la agresion no es mayor de edad .Unos 17 años .
Muchas gracias y un saludo