Buenas, no suelo postear temas personales, pero creo que la ocasión lo merece :/
El día de noche vieja a la salida de un cotillón dieron una paliza a un amigo mío en un callejón lo golpearon hasta dejarle destrozao y uno de ellos ( un HIJO DE PUTA) le mordió la oreja y le arrancó la parte superior (media oreja) a los minutos un amigo le encontró y le llevó al hospital.
Lleva desde aquel día ingreaso en el hospital, la verdad es que el tío lo lleva muy bien o almenos es tan buena persona que nos hace ver que está bien para animarnos.. en fin tampoco quiero enrollarme, la cosa esque hoy nos han llamado unos conocidos y nos han dicho que habían visto la oreja en la calle a día de hoy 3 días después de lo ocurrido
Nosotros hasta ese momento no sabíamos donde había sido exactamente, sólo más o menos por lo que nos había dicho sabíamos la zona) así que hemos ido y la hemos encontrao en un callejón al aldo de ua obra la hemos cojido y la hemos llevado al hospital, evidentemente nos han dicho que a estas alturas ya no podrían ponersela.
Mañana su padre la va a llevar a la policía, las preguntas son : ¿ es posible que la policía científica vea rastros de saliva para tener una prueba contundente? ( sabemos que grupo de chavales fueron, pero no exactamente quien) ¿ sabeis si le quedará el día de mañana bien la oreja? ¿qué puro les puede caer?
No busco que nadie me crea ni me deja de creer , desde luego no me conocerá mucha gente, pero nunca me inventaría una cosa así de un amigo, sólo busco alguien que sepa lo más mínimo en este tema y me ayude un poco, porque la verdad todos los colegas nos hemos quedao un poco nockeaos, un saludo y gracias
Pd: cuando sepamos quien fue exactamente también hemos pensado en darles una buena paliza, pero por otro lado de hacerlo ahora igual jodiamos al colega en el juicio .. :/
pd2: pido perdón si a algún amigo que pasa por aquí lo ve y no le sienta bien sólo busco alguna respuesta.
RPV: a un colega le han pegao y le han arrancao una oreja. Queremos saber si con la saliva le pueden detectas ya que sabemos el grupo de tíos que fueron. ¿ le podrán dejar bien la oreja?
Esta mal resumido asique mejor que os lo leais :/