Panceta de los cojones Guardia Civil

X

#88 Y seguramente lo hubiera hecho si no lo estuviera grabando.

Que el policía a actuado así para evitar follones con la grabación, si no a saber que le hace.

B

La venganza, con cabeza, se sirve fría y da mejor resultado 6 encima te ríes a gusto.

Ya veréis el parguela este como acaba 😂

Skythum

Yo soy el Guardia Civil y me presento en su casa con 2 compañeros más y le hago la del tío la vara. Sin más...

Que me venga un tío a lo de cara anchoa y no le doy una, le doy dos...

1 respuesta
Vandalus

#93 "menuda infancia chunga has tenido"

1
1 mes después
B

https://www.20minutos.es/noticia/4058128/0/detenido-denuncia-falsa-conductor-grabo-gordo-asqueroso-guardia-civil/

La generacion mejor preparada

2 respuestas
intelntl

#95 ok boomer

Culebrazo

#95

Putos picoletos

1
DiSoRDeR

#29 No pasó ni 20 minutos atado al árbol porque fueron unos colegas a recogerlo en helicóptero.

Como no podían cortar las cadenas con las que lo habían atado, cortaron el árbol con las hélices del helicóptero. Una pasada

9
out2553

Una pregunta. El tío es idiota y retrasado. Se merece la multa por tanto no lo justifico y la pregunta va para aquellos ofendidos que parece que se piensan que los cuerpos del estado son seres de luz. ¿Qué haríais si encontráis a unos GC en el coche metiéndose unas rayas? Lo he visto, por eso pregunto. Justificarías el comportamiento? Qué es peor? Lo digo por el tema represalias o castigo

1
jonak

Lo pone en su sitio al guardia civil porque le queria follar por todas partes , con dos cojones , vosotros estariais con la lagrimita fuera pedazo de mierdas y pidiendo dinero a vuestros padrs para la multa

LaChilvy

Tiene cara de votar a cierto partido.

1 respuesta
B

#101 Al del nieto de franco?

1 respuesta
LaChilvy

#102 Cada uno saque sus propias conclusiones.

z4eR

A Pacma

GaiusIulius

#23

1
Loker

Soltando esas lindeces al guardia civil, seguramente sea mugremita

1 respuesta
BaRtoZ

Me falta la segunda parte del vídeo, cuando lo vuelven a detener y lo empapelan pero bien xDD

1 respuesta
B

#107 reflote por esto pero nadie lo mira xd

https://www.20minutos.es/noticia/4058128/0/detenido-denuncia-falsa-conductor-grabo-gordo-asqueroso-guardia-civil/

1
granaino127
granaino127

#106 Si, seguro es de lo que más pinta tiene de votar 🤣

B

La madre que lo parió, no se puede ser más torpe xDDDD

Usuarios habituales