Pues a mi me toca la moral aqui tanto oso amoroso defendiendo a capa y espada a inmigrantes y en cuanto alguien dice lo mas minimo saltan cual perros asesinos con abejas en la boca que cuando ladran disparan abejas...
lo querais o no, la inmigracion, acualemente, ES UN PROBLEMA. ( uuuh racista nazi cabron... ) principalmente porque una vez llegan aqui, tienen 2 caminos: el facil ( delinquir, y al que estan bastante acostumbrados ya que en su pais la cosa esta jodida) y el dificil ( transformarse en un ciudadano ESPAÑOL y currarselo como hacemos todos)
Pero que pasa?? que les ponene en bandeja la delincuentca, con cosas estupidas como la ley del menor, montones de ayudas por las que no tienen ni que trabajar, y la MIERDA de sistema judicial que tiene España
Yo creo que con los datos sobre presos que han dado por ahi arriba sobra, quien quiera verlo que lo vea, y quien quiera seguir en su mundo de yupi imaginario en que todos somos iguales.. pues ale
Añadirme a mi al saco de racistas xenofobos nazis o como os de la gana llamarlos, pero yo tango bastantes amigos inmigrantes. De hecho tengo una ""amiga"" inmigrante rumana y no tengo ningun problema.
No se trata de racismo a la raza, pero cuando la mayoria de esa raza vienen a aprovecharse del resto de pringaos que nos estamos partiendo la espalda aqui, pues que se jodan y se busquen otro pais que reventar
he dicho